Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

“San Lorenzo campeon”

:lol::lol::lol::lol::lol:

que mierda hizo Buffarini? :lol:

debería ser el ocho de la selección, te lo digo hoy 23 de abril del 2014

1 me gusta

Victor, el arquero del Mineiro, ¿ataja en la selección? Hoy fue figura, tremendas bochas sacó.

Madre mia… debe ser la peor copa Libertadores que vi en mi vida. Sin River, Boca, Independiente, Nacional, Peñarol (eliminados), Colo Colo, Olimpia… y sin grandes que por más que no sean coperos como Corinthians, Palmeiras, América de Cali, Millonarios

Es increíble que todos esos equipos no hayan clasificado o no esten en octavos y esten Leon, Union Española, Arsenal, Defensor Sporting…

Ya ni veo futbol, en estos últimos 3 o 4 años casi deje de ver futbol, solo veo River y este torneo iba a dejar de mirarlo pero como levantamos y estamos ahí del torneo lo seguí… pero que triste todo esto, que feo…
Debe ser la copa menos seguida de la historia, ni parece que es ella… lo que era el fútbol antes… los equipazos que había… aun los equipos podían no campeonar pero tenian equipazos, como nosotros en los 60, los bosteros en los 90… el Rojo en lo 90… qué carajo paso ?

Te detenes a pensar que no entramos desde 2009, que no hacemos una decente desde 2006 y que no la ganamos desde el 1996 y se te vienen a la mente tantas cosas…

1 me gusta

ANAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA BUFFARINI

Si esto llega a ser gol…

jajaja mira lo que hizo Buffarini mamadera.

ROMPELE EL ARCO

Que jugador sobrevalorado Buffarini. Defiende como un delantero y ataca como un defensor. Compensa todo con un gran estado físico que lo hace ir y volver todo el partido.

Que dice latorre, eso es pase atras acá y en todos lados.

Bien el 8 de la selección :lol:

ah es un pelotudo

Jajajajajajaja

Barcos

Encima lo amonestan por las dudas :lol:

mamita.

JKAJAJAJAJAJAJAJ QUE MUERTOS

¿Cón que le pegó este pibe?

a donde la tiro? ajajajajaja

Que mal se la paso.