Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

No se olviden de aclararlo: si jugamos contra el Caracas, el primer partido se juega allá, y la vuelta es acá.

Para mi CASLA no le gana a Velez ni en pedo.
Ahora, buen grupo nos tocos, el repechaje tambien es accesible
PD: Newell’s se vuelve en primera ronda

jajajajajajaaja el tipo no veia una buena…

1ra Fase - REPECHAJE

(El 2do define de local)

A- Sp. Cristal (PER) vs Atl Paranaense (BRA)
B- Dep. Quito (ECU) vs Botafogo (BRA)
C- Caracas (VEN) vs Argentina 5 (Lanús o River)
D- Monarcas (MEX) vs Indep Santa Fe (COL)
E- Chile 3 vs Guaraní (PAR)
F- Oriente Petrolero (BOL) vs Nacional (URU)

2da Fase - ZONA DE GRUPOS

Grupo 1: Velez (ARG) | The Strongest (BOL) | Peru 1 (Real Garcilaso o Universitario) | Ganador A

Grupo 2: Unión Española (CHI) | Argentina 3 (Lanus o Casla) | Indep (ECU) | Ganador B

Grupo 3: Cerro Porteño (PAR) | Dep. Cali (COL) | O’Higgins (CHI) | Ganador C

Grupo 4: Atl. Mineiro (BRA) | Nacional (PAR) | Zamora (VEN) | Ganador D

Grupo 5: Cruzeiro (BRA) | Def. Sporting (URU) | Peru 2 (Real Garcilaso o Universitario) | Ganador E

Grupo 6: Newells (ARG) | Gremio (BRA) | Atl. Nacional (COL) | Ganador F

Grupo 7: Bolívar (BOL) | Flamengo (BRA) | Emelec (ECU) | Leon (MEX)

Grupo 8: Peñarol (URU) | Arsenal (ARG) | Anzoategui (VEN) | Santos Laguna (MEX)

Aramixeando…

ajajajaajajaja qué grande.

hace mucho que no me divierto con Jonatan, parecia estar mas calmado en este ultimo tiempo… hasta que te lanza una granada en la cabeza.

Estoy harto de definir de local, viejo, es una pelotudez pero nada, estoy harto (?)

Un empate también nos deja con chances, siempre y cuando Lanús - Nob no empaten. Quedaría una final entre Casla y Lanús o Nob, la cual ganando el que no sea San Lorenzo nos hace entrar.

Si me preguntabas ayer te decia que no queria clasificar, pero hoy despues de ver todo esto, tengo unas ganas terribles de entrar

Me parece a mi o la Libertadores esta mucho mas accesible que nunca? lo unico jodido son los hipoteticos viajes en el grupo

che capaz que nadie lo noto pero Cerro Porteño es el campeon de Paraguay, O higgins es el campeon de Chile y Dep Cali esta en la final en Colombia, no se si es taaaaaaaan facil el grupo que podriamos llegar a jugar

No me la bajes :evil:

san lorenzo no clasifico?

Siguen generando confunsion … ahora son los de LPM

Los posibles rivales de River si clasifica a la Copa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pusieron esto:

Para entender el sistema de clasificación de River, es necesario repasarlo. Por ahora, los puestos de clasificación son los siguientes:

ARG 1: Newell’s, por ser campeón del Torneo Final 2013.

ARG 2: Vélez, por ser campeón de la Superfinal.

ARG 3: Campeón del Inicial o mejor ubicado en 2012/13 (Por ahora, River).

ARG 4: Arsenal, por ser campeón de la Copa Argentina.

ARG 5: Lanús, por ser el argentino mejor ubicado en Sudamericana.

Lo cual está mal, debería ser ARG 3: Campeón del Inicial o mejor ubicado en 2012/13 (Lanús, porque terminó arriba de River en la tabla).

Aunque Lanús es el que llegó mas lejos de la Sudaca, el Arg 3 por lógica tiene mas valor

Si Lanús hubiera terminado abajo de River en la general 12/13 entonces si River sería Argentina 3. Pero Lanús, además de ganar la sudamericana, terminó sobre River en la general. Por tanto sería ilógico que River fuera beneficiado ingresando directamente a la fase de grupos y Lanús castigado jugando el repechaje.

Evidentemente el destino no quería que juguemos la Libertadores. Ahora si, ganar o ganar el campeonato local y la Copa Argentina

Asi quedó finalmente el repechaje y la zona de grupos.

1ra Fase - REPECHAJE

(El 2do define de local)

A- Sp. Cristal (PER) vs Atl Paranaense (BRA)
B- Dep. Quito (ECU) vs Botafogo (BRA)
C- Caracas (VEN) vs Lanús
D- Monarcas (MEX) vs Indep Santa Fe (COL)
E- Chile 3 vs Guaraní (PAR)
F- Oriente Petrolero (BOL) vs Nacional (URU)

2da Fase - ZONA DE GRUPOS

Grupo 1: Velez (ARG) | The Strongest (BOL) | Peru 1 (Real Garcilaso o Universitario) | Ganador A

Grupo 2: Unión Española (CHI) | San Lorenzo | Indep (ECU) | Ganador B

Grupo 3: Cerro Porteño (PAR) | Dep. Cali (COL) | O’Higgins (CHI) | Ganador C

Grupo 4: Atl. Mineiro (BRA) | Nacional (PAR) | Zamora (VEN) | Ganador D

Grupo 5: Cruzeiro (BRA) | Def. Sporting (URU) | Peru 2 (Real Garcilaso o Universitario) | Ganador E

Grupo 6: Newells (ARG) | Gremio (BRA) | Atl. Nacional (COL) | Ganador F

Grupo 7: Bolívar (BOL) | Flamengo (BRA) | Emelec (ECU) | Leon (MEX)

Grupo 8: Peñarol (URU) | Arsenal (ARG) | Anzoategui (VEN) | Santos Laguna (MEX)

No estábamos para jugar Libertadores. Nos ahorramos un papelón me parece, el destino estuvo de nuestro lado.
Sigamos acomodándonos en lo local.

Lindo grupo nos tocaba

Yo queria un cupo de refuerzo mas :evil: me dejaron recaliente los 2 partidos de hoy, todos unos hijos de puta sobre todo Newells y Velez, cuanto frio…

tantas suposiciones q hicimos al pedo, yo lo borraria, si entra un cuervo aca se caga de risa

Una lástima… Habrá que esperar hasta junio para hablar de recambio en serio…