Asi es, va a depender mucho de que Velez le gane a Casla
Vos no decias ayer que por individualidades River debería haber ganado la sudamericana caminando???
No te entiendo…
Jaja entrando por la ventana nos tocaría Caracas en la primera fase y después entramos a un grupo bastante accesible, en cambio a Newell’s le tiraron con de todo, Gremio, Atlético Nacional y se le puede colar Nacional de Uruguay también. En esta ligamos loco, ni siquiera merecemos clasificar y casi que nos están empujando a octavos.
Por eso dije HOY nos rompen el orto. River hoy no es un equipo, pero jugadores tiene de sobra, va a depender del tecnico de turno.
Hasta hace unos días no quería entrar pero ver ésto te dá unas ganas de volver a la Copa loco!! Que hermoso volver a ver a River jugando la Libertadores… Como no ilusionarse?
Ojalá gane Velez el domingo y a empezar a soñar!
Noticias De River @Noticias_River 10min
Lanus campeón: River al repechaje
NOB o Vélez campeón: River a la Fase de Grupos.
San lorenzo campeon: La miramos x tv…
Sinceramente no me imagino a Casla ganandole a Velez…
Viejo hasta en las paginas de River dicen eso de que si gana Velez o Newells vamos a fase de grupos. Que desastre la desinformacion.
Dale Velez el domingo la concha de tu madreee
Te deja re manija el sorteo este, mas vale que clasifiquemos, si es directo a la fase de grupos mejor.
Se va Passarella y cambia la suerte, no creo que sea casualidad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es re bostero ese muchacho
No hay chances que vayamos a la fase de grupos. Repechaje o nada.
yo tampoco. y si de última empata, que haya un ganador en el otro partido
eee hay chances, hay chances
CARACAS FC (VEN) - ARGENTINA 5 (RIVER O LANUS) (G4)
GRUPO 3: Cerro Porteño (PAR), O´Higgins (CHI), Dep. Cali (COL) y G4.
El domingo equipos hinchando por Velez 4 en total:
River
Lanus
Newell’s
El mismo Velez
Equipos hinchando por San Lorenzo 2.
El mismo San Lorenzo
Boca para que no entremos a la copa.
Tenes razón, vendieron humo
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Quiero jugar la libertadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lamentablemente DAP todavia va a ser presidente a la hora que se juega Velez-San Lorenzo, un par de horas despues recien estara el nuevo presidente.
Mal informado, se explicó antes
El reglamento está clarito, el tema es que parece que muchos no saben interpretarlo
-
Argentina 3 va directo a fase de grupos. Argentina 5 va a repechaje
-
Argentina 3 es el campeon del Inicial, pero en caso de repetirse (Velez o NOB), Lanus pasaría a ocupar la plaza porque es el que sigue en la tabla de temporada. River si o si va al cupo 5
-
Lo unico que tira todo abajo es que gane Casla
No.
Bueno, pero el mandato termina el domingo, o el sabado :mregreen:
Si no que se apuren a contar los votos antes de que termine el partido (?.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver