Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

La última copa seria que hicimos fue la del 2005… como se fue todo a la mierda y cuanto tiempo paso…

Muchachos, no pudimos estabilizarnos entre torneo local y sudaca que ni fase de grupos tiene, sacamos 21 pts, se imaginan la rotación de mierda que teníamos que hacer si jugábamos la Libertadores? Yo creo que esto nos va a favorecer, mas si se aspira a pelear alto, con Newells, Velez, Lanús y SL lanzados en la copa.
Si quieren saber si estamos para pelear una competición así hagan lo siguiente, imaginen River Campeon Libertadores 2014, en la foto al estilo Enzo, quién besa la copa? Menseguez? Lanzini? hoy por hoy no tenemos con qué. Lo mejor es apuntar al Final 2014 y en el receso de invierno que D’Onofrio demuestre en el mercado de pases todo lo que nos dió en el folleto.

Repechajes
O.Petrolero 1-0 Nacional / Nacional 2-0 O.Petrolero / a grupo 6
Monarcas 2-1 Santa Fe / Santa Fe 1-0 Monarcas / a grupo 4
Dep. Quito 1-0 Botafogo / Botafogo 4-0 Dep. Quito / a grupo 2
S. Cristal 2 -1 A. Paranaense / A. Paranaense 2 (5-4) 1 S. Cristal / a grupo 1

que increible como perdio el cristal, muy pechos en los penales…
hoy juega lanus, que ya gano en venezuela y la u que gano en chile 1-0 ciera en paraguay contra guarani.

La U de Chile ganó 3 a 2 a guarani en paraguay y se transformó en el primer equipo chileno en ganar en todos los países de la conmebol por torneos oficiales y se clasificó a la fase de grupos de la libertadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que deseo es que San Lorenzo no pase la fase de grupos, y que se mueran todos los bosteros

Ahí lo estoy viendo a Lamen en Río. Hijos de puta, hace un año y medio si no era por Delfino se iban a la B Nacional y ahora juegan la Copa.
Como River (Passarella…) pero al revés.

Estoy harto de lo que esta pasando con el equipo de ti ne lli.

Ojalá que se coman 4 así empiezan a bajarse del pony

Los uruguayos, siempre celosos de Argentina, hace 35 años decían q Rubén Paz era mejor q Maradona y hace 5 q éste Lodeiro de Botafogo era mejor q Messi:)

Tratemos de no darles tanta entidad a San Lorenzo viejo, porque cada persona que dice que lo odia, mas importante lo hace.

Que malos que son estos brazucas, madre mia

¿Falta? ¿FALTA?

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Jajaja LTA Tinelli.

Gol, mmm… Torrico…

Muejeje

JAJAJAJAJAJAJA

Gol de Botafogo. Parecía que metía el primero CASLA.

Hay que ser muy boludo para pensar que con este equipo san lorenzo tiene aunque sea una minima chance de ganar la copa, tiene un plantel de torneo local y hasta ahi no más

De las buenas atajadas, Torrico…

Y pensar que si Newell’s, Lanús o Vélez se hubieran animado un poquito más, nosotros estaríamos ahí…

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Mamadera, como vas a definir así Correa…