Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Buen grupo, espero que traigamos los refuerzos correctos.

Caracas hoy nos rompe bien el orto, ojala que para ese momento tengamos tecnico, el grupo no es dificil

No entiendo una re chota, nosotros somso Argentina 3 o Argentina 5?

jojo jodido grupo les toco a los pechitos de Santa Fe

Jaja si clasifica Nacional el grupo 6 es una verga mal

Jaja y Nacional de Uruguay por si faltaba alguien!

A boquita que le toco?

el domingo pratto nos clasifica a la copa

me parece q solo tenia en cuenta la columna derecha del repechaje, si habia 2 del mismo pais pero uno era de la izquierda se dejaba igual, por lo menos eso le entendi al conductor

Por lo visto a la tarde va contra Atlético Policial.

Ganando Velez o Newells clasificamos a la fase de grupos?

Tengo mas fe en ganarle a los 3 del grupo q a Caracas en el repechaje, si pasamos los venezolanos a octavos se puede llegar tranquilamente, como para no hacer el papelon de volverse en 1ra vuelta al estilo daniel alberto

Un colombino, un paraguayo y el campeon de chile. No es grupo de NOB pero tampoco es una papa.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

No, es repechaje o afuera.

Ya estamos clasificados no?

Llegaron las putas.

Y sigue la ceremonia :lol:

Que hace Alfaro ahi morfando al lado de esas minas bailando??? jajajajaj es el sorteo mas bizarro q vi en mi vida

No habría mucho viaje tampoco, Chile y Paraguay, acá nomás. Ya Colombia es un toque más. Pero ir a México te la regalo, tardamos más de 12 en ir a Ecuador, imaginate ir a México

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh ahora tengo unas ganas de jugarla la puta madre

Cuando se corta la copa por el mundial ? Hay que hacer todo lo contrario a esa vez en 2006 y traer un super equipo para la recta final

3 de 4 posibles campeones el Domingo nos clasifican al repechaje, no?

Despues de cuartos… habria q llegar a semi, con este equipo complicado

Los repechajes empiezan el 21 de enero, asi que, si nos toca, empiecen a cancelar torneos de verano, superclasicos. El 18 era con Boca en mardel creo. Y volver antes a entrenar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver