Todos quieren que pase San Lorenzo? por torneo no me preocupan, tienen varios partidos jodidos y un dt cagón (por ejemplo, fija que va a la bostanera por un empate). Y estaría bueno que le saquen puntos a otros punteros, como Velez y Estudiantes, obvio que mejor en empate, pero me preocuparía más que sume Velez a que ellos (aunque igual juegan en la última fecha, donde se define todo xD)
Por copa quiero que den la mayor vergüenza posible, me da asco Tinelli que se compró todo por un sueño imposible para ellos, también me da asco lo soberbio que están, insultando y menospreciando a todos los demás equipos, casi que discuten al mismo nivel que los bosteros, onda “River tiene la mitad de los puntos por los árbitros”.
En el mejor de los casos, si se queda afuera Botafogo, solo pasarían 2 o 3 equipos de Brasil a Octavos ( Cruzeiro tiene que seguir metiendo goles para pasar ) Sería la peor participación de equipos de Brasil en 12 años. En la Libertadores 2002 ( final Olimpia - Sao Caetano ) solo pasaron 2 equipos a Octavos. El agravante es que en ese entonces solo participaban 4 equipos de Brasil y ahora 6.
Que ojete que tiene CASLA, hace 1 semana se prendía fuego el club, quedaban afuera de todo y Tinelli se iba a la mierda, en 7 días están punteros del torneo local y casi clasificados a 8vas de la copa Libertadores, como fue que en tan poco tiempo cambio todo si están muertos estos tipos, o era que no estaban taaan muerto, no lo entiendo.
Cruzeiro esta ganando 3 a 0 pero ahora que gana Universidad de chile tiene que meterle 9 al Garcilazo o se queda afuera, si empatan en el otro partido pasan.
Todos quieren que pase CASLA??? estan todos locos, no se coman el chamuyo de que si CASLA sigue en la copa salimos campeones, no tiene nada que ver una cosa con otra.