la copa se frena en cuartos por el mundial, no cambia en mucho el torneo si queda afuera, quiero que queden afuera estos putos
Va ganando Ind. del Valle, ahora CASLA tiene que ganar por 3?
Increíble lo que está pasando
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Si
Por ahora se esta quedando afuera San Lorenzo. Con un gol más, pasa.
que flojo Botafogo dios mio, y encima gana Independiente del Valle, quien clasifica?? es un despelote.
loquisimo
ni en pedo quiero que pasen, casla tiene equipo como para jugar 2 torneos. ni hablar si se le curan los jugadores que estan rotos como cauteruccio, veron, etc
Festejaron el gol como si fuese la final y se estan quedando afuera jajja
Ni los jugadores ni Bauza saben que necesitán un gol más. Es una irresponsabilidad tremenda del cuerpo técnico.
Que queres con un equipo que juega Bolatti,
Tal cual, si la copa siguiera ahi sin River se vería favorecido para ganar el torneo local, pero la copa para después de 8vos, no hay casi diferencia, ojala queden afuera hoy estos cuervos putos.
La hinchada de San Lorenzo se debe pesar que estan clasificando
Es lamentable botafogo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bolivia metió dos equipos en octavos, que me contursi (?)
Despues de octavos o de cuartos para? Tenia entendido que despues del mundial lo que se jugaba eran las semifinales
Igual los ecuatorianos no ganan ni en pedo. Tarde o temprano se lo empatan.
jajaja llego el tercero, soy de los que saben de futbol.
Jajajaja q hso seria q termine el partido y la hinchada de casla festeje sin saber q qedaron afuera jajajajajaajahahah
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAAAAAAAA
Nooo jajajaja
jajajjaajjajaaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! De Independiente!