Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Verlo como una putita histerica, llorando y gritando, al deforme del mellizo, es musica para los oidos, por ese lado me gustaba que sufra o hasta que quede afuera, aunque tambien nos conviene que siga en los frentes y descuide el torneo.

Vélez ya es el mejor o el segundo mejor primero. Depende del partido entre Arsenal y Santos Laguna. Deberían ganar los mexicanos para sacarle el lugar a Vélez.

De ahí, Lanús ya está entre los 3 peores segundos. Los otros dos salen de

a) Zamora, Santa Fe o Nacional de Paraguay que se juegan la clasificación en un grupo y …
b) San Lorenzo o Botafogo.

Agrego, el otro mejor primero probablemente sea Gremio

En síntesis.
Quedarían Vélez, Santos Laguna y Grémio para ser rivales en octavos de San Lorenzo y Lanús.

Si Lanus y San Lorenzo llegan a ser los dos peores segundos uno de los dos tendria que ir a jugar con el Santos Laguna a Mexico.

El único resultado que lo clasifica a San Lorenzo es ganar, no?
Dudo bastante que lo haga realmente…

Exacto. Todos van a tener rivales complicados o un viaje largo. Incluso Vélez siendo el mejor primero se puede comer un cruce jodido con uno de los argentinos. Y en el mejor de los casos un probable viaje a Colombia o Venezuela.

“El árbitro hizo figura a Marchesín” :lol: :lol:
El show de Guillermita

Si, con ganar le alcanza siempre y cuando los ecuatorianos no le ganen a Unión Española en Chile. Ahi ya va a tener que meter al menos 3 goles.

Un viaje eterno!! Vamos… Eso sí que me gusta!! :smiley:

Que hizo Silva?? No lo vi.

Esa sensación paradójica de querer que algunos argentinos sigan así dividen fuerza entre dos competencias, pero a la vez querer que los arafueren como los lanus-bosta boys y san silencio.

No entendí bien la jugada pero al parecer le fue a festejar el penal atajado en la cara al árbitro :lol:
Un pelotudo.

Tal cual… :smiley:

Ojala que a Velez le toque jugar contra Leon (México) o Zamora (Venezuela). De preferencia los mexicanos que tienen más altura y están más lejos.
Lo que no estoy seguro es si tienen que jugar luego de la fecha que jugamos contra ellos.

ojala que a Velez y al Casla le toque jugar en la luna un sabado a la noche por copa y el domingo a las 8 am en el torneo local

Fuerza Cuervo hoy.

Velez-San lorenzo me encantaría que se de en octavos, no importa que eso no los obligue a viajar, va a ser tremendo desgaste para los dos equipos. Si no me equivoco deberia ganar Independiente Santa fe en paraguay contra nacional para que los cuervos (ganando) sean el peor segundo.

Se está quedando afuera otro brasilero. Flamengo en 70 minutos empata 2 a 2 con León en Brasil. Tiene que ganar para pasar.

Si Termina asi y Santos Laguna le gana a Arsenal jugarian Leon y Santos y Velez espera a Lanus o San Lorenzo si pasa.

Seria interesante que Arsenal le saque un empate a Santos, si pasa eso los cruces serian Velez-Leon y Santos-Lanus o San lorenzo

Bolivia metiendo dos equipos en Octavos después de 17 años

Vamos casla viejo. Si gana clasifica?