Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Q culo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que orto los putos estos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por mi que a todos los equipos argentinos les vaya bien en la copa, asi descuidan el torneo

golazo

Igual tranquilos que CASLA tiene 0,00001% de chances de ganar la copa. Si le cuesta pasar de ronda con el grupo horrendo que le tocó imaginate en el mano a mano.

Ojo, lo que si veo que puede darse es un San Lorenzo contra Vélez en octavos. San Lorenzo si pasa va a ser uno de los peores segundos y Vélez probablemente el segundo mejor primero.

De todas maneras, San Lorenzo está obligado a ganarle al Botafogo. Con un empate quedan eliminados.

Pero si ganan, entran casi seguro, a menos que Independiente del Valle triunfe en Chile, y los deje afuera por diferencia de gol. Cosa poco probable, por no decir imposible.

Ojo que tambien tienen como 4 bajas para el partido con Botafogo por los que informo Amarilla y creo que un lesionado.

Hasta que instancia se juega la copa Libertadores por el mundial? Es decir, en que instancia haría el parate por mundial? Después de Cuartos de Final???

Ojala que no, yo quiero que a velez le toque viajar para mayor desgaste.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Si despues de cuartos.

Como esta Canales che, parece que no estaba tan errado Daniel cuando lo trajo.

Vamos Vélez.

Velez a morir en esta copa

Fontanini, Romagnoli y Correa suspendidos por el informe de Amarilla.
Blandi lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

¿No le das más a Jennifer Lawrence?
(?

No, no es conveniente.

Anelka firmó para el Atlético Mineiro

Que ladri, hasta cuando va a robar ese tipo?

:lol: no quiere disfrutar la guita ese muchacho.

la guita que tiene el mineiro da miedo.