Le falta guita al grone por lo que se ve, terrible pesetero jaja
Al final salió la sanción del informe de Amarilla.
A Fontanini y Romagnoli les dieron 4 fechas c/u. A Correa nada, así que va de titular mañana.
Decí que Vélez ya está clasificado y le debe chupar un huevo, pero el arquero de Universitario le acaba de atajar un penal a Nanni.
3 metros se adelantó el arquero masomenos jaja
Se :lol:
Encima antes lo había metido y se lo anulan por invasión :lol:
4 fechas? Es una joda? Que hicieron? A quien mataron?
Amarilla informó agresión.
La agresión al árbitro está penada por reglamento con un mínimo de 4 fechas, desde ahí para adelante según el grado de agresión digamos. Incluso se decía que les iban a dar 6, así que CREO que la sacaron barata.
Que agresion recibio el arbitro?
Al final del partido lo fue a apretar casi todo el plantel de San Lorenzo, Fontanini y Romagnoli estaban bastante sacaditos y Correa también, no se vio mucho pero puede ser que lo hayan empujado o algo así. Que lo cagaron a puteadas seguro :lol:
Igual lo que haya pasado realmente no influye tanto como lo que si informa el árbitro. Es como las expulsiones, doble amarilla o juego brusco es una cosa y juego brusco grave es otra diferente, que creo tiene un mínimo de 2 fechas. Después un jugador puede protestar el fallo si siente que lo perjudicaron, pero tiene que hacerlo en cierto tiempo determinado creo y no se si se le suele dar mucha bola a menos que sea muy obvio que el informe es cualquier cosa.
Pero ahí ya estoy tocando de oído.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
A todo esto, está ganando Vélez 1 a 0 en un partido que creo era más para definir posiciones que otra cosa, porque sino me equivoco Universitario ya estaba eliminado.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Arrancó Lanush(?)
Empatando o ganando pasa a octavos. Perdiendo queda afuera. No importa como salga el otro partido en ninguno de los 3 casos, depende de si mismo.
Esta lindo el partido del granate.
le cascotean el rancho a lanusshh
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
me hizo acordar a funes mori ese jaja
La está sacando baratisima Lanus.
Que gane Lanus, asi no rompe las bolas en el torneo.
Dale Guillermo hijo de puta, clasifica y no rompas las pelotas en el Final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Ya empezó a malalechearla Lanús como cada vez que un partido se le presenta desfavorable?
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Ah, veo que la están malalecheando los dos :lol:
¿Con cuántos terminarán cada uno? ¿9? ¿8? :lol:
No hay un partido en el que no llore el putito de guillermo?
Mmm
Se quedó calladito Guillerma :lol:
que resultados tienen que darse para que quede afuera Lanus?
Perder. Si gana pasa primero y si empata puede pasar primero o segundo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que perder nomas.