En realidad la copa es un torneo en el cual se juega mas conservadoramente…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En realidad la copa es un torneo en el cual se juega mas conservadoramente…
Depende de la fase. En la de grupos hay que arriesgar. No por nada los bosteros en la fase de grupos por lo general siempre dieron asco.
Sos un hijo de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si, pero no en la fase de grupos. En esa fase podes jugar como en el torneo local.
Seguro estaba en su casa, llorando como niña chiquita…
Na, habían hecho una pelotudez de que el invitado (Leo Montero) empezaba como conductor y Diego Díaz era el invitado.
Igual ni hablaron de la Libertadores. 15 minutos hablando estupideces de Ivana Nadal, 15 estupideces de los personajes esos que intentan ser graciosos, 2 o 3 minutos de cada partido de la Libertadores y de vuelta a las estupideces propias del programa. Nefasto.
El infradotado de diego diaz es cuervo???
ahi les deje otra jaja
Se sarpan! :lol::lol::lol:
70 años que se juega la libertadores y nunca llegaron a la final, pero las gallinas somos nosotros… es así…
Hasta Argentinos Juniors la ganó…
Si
Me parece que llegaron a una final. Creo que era una de las primeras ediciones y cómo todavía la Copa carecía de prestigio vendieron la localía y jugaron los dos partidos de visitante. Si no me equivoco contra Peñarol.
Habría que revisar la historia; a lo mejor estoy mandando fruta.:lol::lol:
Goooool de Unión Española.
Que conviene para que el Ciclon se quede afuera?
Lo hizo el “mágico” Canales… Para que San Lorenzo no dependa de sí mismo, conviene que gane el Botafogo.
Con el resultado que se está dando, San Lorenzo depende de sí mismo, pero estará obligado a derrotar al Botafogo en la última fecha.
Me parece que pasa San Lorenzo en la ultima, estos del Botafogo tienen historia de pechos, no podes perder de local con los chilenos.
Que culo que tiene San Lorenzo. Mirá vos el resultado que se le dió. El único que necesitaba y parecía menos probable.
Esto los favorece a los cuervos? Fuck
Ojala terminen pasando los cuervos, asi descuidan el torneo, ellos y Velez son los unicos que lo pueden pelear hasta el final