Naaaah, si querés decir algo exagerado, decía hasta q el Papa bendiga la Libertadores.
NO BOLUDO COMO ME LO PERDI AYER LA PUTA MADRE
Solamente vi una imagen recien en el noticiero un flash de los cuervos plantandose con la cana, que carajo paso? :lol::lol::lol:
Ya quedaron afuera? JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Shhhh, dejame que estoy laburando para el domingo.
En Ole ponen que Correa, Romagnoli y Fontanini no pueden jugar vs Botafogo por el quilombo de ayer.
Nnv Cuerbo
que caraduras quejandose del penal…
A Bauza lo tenía como un tipo más honesto, al final dice que se está quedando afuera culpa del arbitraje, se miente a si mismo
penal bien cobrado y se están quedando afuera porque jugaron horrible 4 partidos y medio… que falta de honestidad de parte del patón
Que vivo que fue Pizzi
Yo pensé fuera de joda que con Bauza iban a jugar mucho mejor que con Pizzi y que la copa la iban a pelear hasta el final. Pero que chasco por dios. Como le bajó el nivel a SL Bauza por dios. Lo cuervos están que vuelan…
No tenes Libertadores como tiene River Plate…
la mistica copera cuerva.
Dejense de joder, se creyeron que rezando iban a ganar la copa. Son unos hijos de puta :lol:
Que tipos pelotudos
Para mí fué penal el de Mas ¿Qué flashean en todos lados?
Es como river: un dt no va a cambiar mucho el juego si el plantel es pobre…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como están varios chupamedias de Tinelli en 90 minutos de humo!
Tinelli levantó un muerto en san lorenzo… lo que pasa es que milagros no se puede hacer
El problema mas grave es que la mayoría cree que SL tiene un PLANTELAZO!!!
Muchachos, los defensores son: MAS, CETTO, GENTILETTI, KANEMANN, VALDEZ!!!
Se pensaron que eran el Barsa del Bajo Flores
Yo decia que Bauza no era una mala opcion para River si se iba Ramon, pero despues de ver lo que hizo ayer prefiero que ni se acerque. Metio al equipo atras contra Independiente del Valle, pero no es que lo tiro para atras un poco, saco a todos los que podian jugar futbol y metio a uno que metiera en el medio, Ortigoza por derecha, un desastre. Los ultimos minutos la reventaban para adelante nada mas, como que estuviesen defendiendo la final del mundial de clubes contra el Bayern.
Los ecuatorianos eran horribles, un equipo decente les empataba mucho antes.
La concha de Newells y los uruguayos que se bajaron los lienzos, ahora Atlético Nacional (mi candidato) está bastante complicado…
Igual el plantel del cuervo es bueno para este fútbol argentino, como el nuestro.
Deben tener mucho mas que Independiente de Ecuador y Unión Española. Un papelón quedar afuera de este grupo.
Jugaban distinto con Pizzi, muy distinto a este San Lorenzo. Bauza es muchisimo mas cauto, Pizzi los mandaba a atacar mal que mal.