Bauza me caia bien y me parece buen DT pero el otro dia le hacian una nota y le preguntaron porque San Lorenzo habia bajado el nivel y palabras mas palabras menos dijo que el sistema no era el problema sino que habian bajado el nivel de los jugadores. Autocritica cero.
Pasen y vean las opiniones del foro del foro de Precios Cuidados :
_cuervos queria expresarme aca , no me quedo otra que largarme a llorar de tristesa y dolor cuando termino el partido me fui al patio de mi casa a descargarme no podia creer como se nos fue este partido , estoy muy triste lo peor de toodo que esta ves merecimos ganar teniamos el pasaje a octavos en casa con toda nuestra gente y ahora se nos esfumo
_Estuve muy intranquilo los últimos 10 minutos, Independiente del Valle! nos hizo temblar y vamos y le regalamos un penal, salimos del país y nos cojen todos viejo
_Esto se veia venir… desde el empate de local y el pesimo planteo en chile…
lo de hoy fue digno… el quilombo del final estuvo de mas…
hay que mantener el plantel y jugarla todos los años… es la unica forma de ganarla algun dia.
vamos por el campeonato!
_yo estaba re feliz, sali de la facu, psue la radio, sabia q el ciclon estaba ganando…faltaba poco, cobran penal y te juro que me bajo la presion… no podia creerlo :mrgreen:
_Y ahora aguantarse las gastadas eh! recien estaba escuchando soy sanlorenzo con Mario Benigini y llamó un chavon al aire: que Bauza se tenia que quedar,que hoy jugamos ofensivamente y no se daban cuenta que era un gaste,antes de cortar grita Belez es más grande!! (JAJAJA :lol: )
ahora estoy escuchando super deportivo de MItre y ANhielo dice en mi barrio lo que le pasó a San Lorenzo hoy le dicen gallineada. Eso lo puede decir una radio partidaria de Buracán o Belez mismo pero no un medio nacional, en fin, preparemosnos para el gaste.
_No puede ser q siempre quedemos afuera en primera fase. Esta Copa está mufada para nosotros después de lo de 1960. Es asi
_Tinelli la concha de tú madre!
El mayor fracaso de los últimos 30 años es tuyo, soberbio hijo de mil p…!
_San Lorenzo nunca va a ganar la copa por 2 motivos fundamentales.
Sufre mucha presion cada vez que la juega y sus jugadores cometen errores infantiles producto de esa presion. Pasan los años y las historias se repiten quienes vimos varias temporadas comparamos y vemos situaciones similares juegue quien juege con la azulgrana.
Seremos bombeados sistematicamente cada vez que juguemos del visitante ( no importa el calibre del rival) y con arbitrajes impecables de local. La razon?, señores hemos despreciado la copa Libertadores en su primera edición. Invito a leer el reglamento de la misma, y alli empezaran a comprender los porque de lo que estoy escribiendo.
La unica excepcion es armar una seleccion de jugadores de jerarquia que pueda superar estos dos escollos gigantes. Casi una quimera.
Hasta tanto a pensar en otros objetivos que tenemos muchos y dejar esta copa hija de puta con toda su organizacion de lado
_es un banco de esperma ambulante, se lo cogen todos (JAJAJAJA POR MAS ) :mrgreen:
_me doy cuenta que el decrecimiento de Mas como jugador fue inversamente proporcional al crecimiento de su jopo.:lol:…y siempre lo critiqué porque entraba a los partidos en otra…totalmente distraído con las marcas y eso es porque en lugar de estar metido en el partido en el vestuario está preocupado por su peinado…pero esta vez fue al final del partido…y lo que hace es de una I M P R U D E N C I A increíble…que no admito en jugadores de primer nivel.
_Que suene bien, bien fuerte contra Arsenal. Me chupa un huevo si hoy ganamos, si con Tigre ganamos, me da verguenza ver a un equipo como SL jugar asi. En la ultima jugada estaban LOS 11 TIPOS ADENTRO DE NUESTRA AREA. Es impresentable SL, aburre, y hasta casi se hace los goles solo.
Y no vengan con un LTA o esas giladas si por las casualidades de la vida SL gana este partido, porque da lastima. Ayer Arsenal fue a Venezuela y gano 3 a 1 yendo al frente, Velez fue a Brasil y gano yendo al frente, ni hablar Newells y Lanus.
_cuando vi la propaganda de termidor de los tetras en la cancha pensé, menos mal que no juega ortigoza porque sino se los toma
_Aunque ganemos que se vaya por favor, hacemos una vaquita entre todos y le pagamos, pero que se vaya. Armo un rejuntado de nenes de salita de 5 contra bauza y el chabon manda el equipo atrás.
_Se tiene que ir hoy mismo, que se quede en ecuador el pelotudo de bauza, el hijo y sus videos de mierda. SORETE
Hay de todo y para todos jaja, si quieren reirse un rato pasen y vean…
CHau barca de Sudamerica…que mentira resultaste ser virgo continental…Ojala que le metan el proximo partido un 10 a cero al Botafogo asi es mas doloroso…NUNCA LA VAS A GANAR; ENTENDES?
Hay uno que putea a Tinelli, ¿qué mierda le pasa a ese chabón? Si no fuera por Tinelli hoy estarían peor que el Rojo en todos los aspectos. A Bauza se lo quieren comer crudo. Y menos mal que no compramos a Mas…
Naaa te la puedo creer, deje de ver el partido a los 91 diciendo va ya ganaron estos putos y me entero que les empataron con un penal sobre le final :lol: jajajajajaja
cuervo puto virgooooo !!
Pero mira lo que es eso por el amor de Dios, divinaaaaaa