Jajaja, las medias de The Strongest.
PD: Ese twitter es de Liberman posta? O es fake? Tiene que ser fake…
Tiene que ser fake, no puede ser posta :lol:
Casi todos los tuits de liberman son fake…por eso ya perdió la gracia siempre hacen lo mismo. Aparte se nota que es photoshop, por las letras como estan pegadas
Sos muy caradura che, le pones me gusta a lo que dije y ese comentario fue precisamente por vos :lol:
Otra vez afuera San Lorenzo, pobres tipos jajaja
Bue, se están haciendo los boludos en Tiempo Extra, ni tocaron el tema Libertadores.
¿Soy el único al que le parece un progama, no solo totalmente al pedo, sino que sin absolutamente nada de gracia en ninguno de sus segmentos y/o cronistas?
Jaja, comparto que es un placer que esa gente no participe :twisted:
:lol:
Es lo peor del canal. Nefastos los 3 pseudoperiodistas
Es muy patético el programa ese.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Amarilla es un acomoda partidos como pocos, justamente cuando me entere que dirigía el pensé de inmediato que Tinelli a lo mejor tendría que ver en esa designación, y casi que di por hecho que CASLA ganaba, sino como se explica que Amarilla dirija en un partido asi si no es puesto a dedo??, y mira como termina la historia al final, jajaja, se ve que Marce no arreglo un numero suficiente o no consiguió dolares jaja.
Ojo, 3 a 2.
Al gol lo hizo Cristaldo, me acuerdo que yo era chico y ese tipo ya jugaba, y en el mismo equipo, jajaj, cuantos años tendrá? 45?
Está jugando el crack Chumacero.
Bue, 2 minutos hablaron, pensé que iba a llorar más Dieguita. Voy a seguir viendo el partidazo en Fox.
Pensar que en el horario de este programa de mierda , tiempo extra, hace tiempo uno podía disfrutar de mar de fondo y muuucho mas atrás de orsai a medianoche, yo no se como sigue al aire tiempo extra es muy de cuarta.
En el primer tiempo no cobra un tremendo foul en la puerta del área para los ecuatorianos. El penal es muy grosero. Para mi se arma la del final porque tenían la “idea” que eso no lo iba a cobrar. :lol:
El penal es clarisimo, inentendible la reacción de los jugadores de CASLA, a menos como vos bien decís que los tipos tenían la idea o mas bien la certeza que Amarilla estaba puesto ahi justamente para no cobrar esas cosas, jeje. Y entonces claro saltaron onda como vas a cobrar eso, que habíamos arreglado nosotros.
The strongest esta con las medias de universitario???
3 a 3, alto partido.
Gol de Strongest a los 90.
Empata 3 a 3, partidazo, reviven sus chances de seguir en la Libertadores, si gana la fecha que viene clasifica.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Con las suplentes, si.
Se olvidaron las de ellos en Bolivia :lol:
se olvidaron las medias y les pidieron las alternativas a la U :lol: