Ah bue… quien les organiza los viajes a los bolivianos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah bue… quien les organiza los viajes a los bolivianos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que burro es ese Más.
Diego Diaz tiene algun programa a la noche hoy? no me lo pierdo ni a palo.
Aca lo pedian tanto que ya me habia convencido de que era la resurreccion de juampi Sorin
:lol: Yo estaba en la cancha cuando Francia jugó con la de Kimberley el partido con Hungría. De ahi en adelante puede pasar cualquier cosa.
PD : Aclaro el hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estuvo cuando Babilonia usó la camiseta de Fenicia en el partido contra Esparta.
Jajaja siempre la liga [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
A las 12 empieza Tiempo Extra en TyC :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Golazo de Universitario.
PRIMER gol de Universitario en la Copa Libertadores.
Le re cabe
Ah bueno el gol de Strongest :lol: :lol:
El arquero ataja un penal, y los defensores la sacan dos veces seguidas en la línea, para que venga un boludo y la meta en contra de cabeza :lol:
el gol que acaba de meter The Strongest, que orto.
solo quiero dejar esto
buenas noches
El gol de The Strongest :lol: parece que se pelean para ver quien es el más el incompetente.
Lindo gol de Universitario.
Equipo que, hasta este partido, repito, no solo no había ganado ningún partido sino que no había hecho ningún gol.
Ahora le está haciendo 2 a Strongest y lo está dejando casi afuera.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Fontanini, Romagnoli y Correa informados por Amarilla, no pueden jugar contra Botafogo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Comizzo dirigía universitario, ya lo echaron a la mierda jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
Uh de la que se salvó Strongest, era un golazo cualquiera de las 2.
Que lindo es ver una Libertadores sin leer por aca a los adoradores de la bosta que le ganaban a Huachipato y ya decian que salian campeones.
Empieza Tiempo Extra, a ver que dice Diego Díaz :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
¿Por qué está ese en vez de Diego Díaz?