Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Que orto Newell’s como zafaron con esa pelota que pega en el travesaño, igual una verga el partido y asco la sobada de quena de Niembro a Guzman

pero los clubes brasileros, asco y todo, ganan ahora casi todos los años la libertadores… una vez, dos veces puede ser de orto, pero de las 20 ultimas ediciones, la mitad las ganaron ellos… el resto se repartieron si mal no recuerdo: 7 argentina (4 bosta, 1 River, velez y estudiantes), 1 colombia (once caldas en el 2004), 1 ecuador (liga en el 2008) y 1 paraguay (olimpia en el 2002).

Que haya perdido Lanús, y corra riesgo de quedar afuera en fase de grupos, la verdad no sé si me pone contento o me preocupa, que eso ocurra y se terminen volcando por el campeonato local, porque se sabe, que ganan 3 o 4 partidos seguidos y se ponen ahí de nuevo peleando como el torneo pasado, mientras también jugaban la sudaca. :expressionless:

Grande viafara todavía el burro de abondanzieri esta viendo como agarrarla, épico lo de Acosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que payaso Lautaro Acosta. Igual ya no sorprende este tipo de actitudes del equipo dirigido por los hermanos Schelotto.

Que risa la laucha acosta llorando a los gritos con la prensa colombiana. Imperdible vean despues lo caliente que estaba

igual hay 2 equipos que se destacan que son velez y nob. cualquiera de los dos la puede ganar.

Me parece que en Sudamérica pasó un poco lo que en Argentina. Los grandes bajaron, los chicos levantaron y se acható todo. Fijate Nacional y Peñarol dando pena mientras que Defensor va primero. Los grandes de Argentina ausentes. No está Sao Paulo, ni Internacional, ni Corinthians, Flu en el descenso, ni Flamengo ni Cruzeiro lideran su zona. Flamengo no le pudo ganar de local a Bolivar, Cruzeiro pierde con Defensor Sporting y los dos pierden con Garcilaso y León de visitantes. No está Colo Colo, ni la Católica, no está Caracas, ni Barcelona de Ecuador, ni la Liga de Quito.

Lo de los equipos argentinos es quizás mas evidente, pero la degradación es general. Y de hecho esta copa la puede ganar cualquiera.

Gremio-Nob aburrieron zarpado. Malisimo el nivel sudaca.

A nosotros nos viene fenomeno, el 20 Lanus se juega todo de nuevo con el Cali asi que va a poner titulares, 3 dias despues juegan con nosotros y 4 dias mas de nuevo por la copa con Cerro Porteño, es clave que saque un buen resultado con Cali el 20 de marzo entonces ponen suplentes con nosotros que ya sabemos que nos puede pasar si estan en un buen momento como en la copa sudamericana.

Al final perdio el dream team del sur? que lindo se puso esto!

Es local The Strongest en Liniers :lol:

Justo venía a poner lo mismo. Mirá la cantidad que hay! Arsenal ni en pedo te lleva eso de visitante.
Y juegan bien eh ? Mirá como se le animan a Vélez.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Golazo de Pratto. Que buen delantero che.

Bueno… Tremenda ráfaga de Vélez.

2-0

La pasó chivisima velez para romper el cero. Pero estos partidos son así, cuesta romper, pero entra uno y entran como agua después.

Pratto es medio equipo. Si lo trae River hace agua. No se porque pero nos pasa eso.

The Strongest jaajaja que nombre de mierda que se pusieron.

viven todos ahi en liniers

Es el mejor delantero de argentina, increible los huevos, la humildad y lo gran jugador que es. Me encanta

alguien vio la cabeza que tenia el linea, porfavor, era un marciano.