Yo recién me crucé a un grupito en Plaza San Martín, agarraron Av. Santa Fe como quien va hacia 9 de Julio, iban tomando Quilmes. No hacían nada raro, pero ellos eran raros, con el pelo de colores, y medio, no sé, raros.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Va a haber más hinchas de Peñarol que de Arsenal, en el caso de que este último los tuviera.
Nos beneficia indirectamente este resultado, Lanus va a llegar hasta las bolas a los proximos 2 partidos, Dep Cali y Cerro Porteño de local, en medio de esos 2 juega con River
esto demuestra el pauperrimo nivel del futbol argentino… ya estamos al nivel de chile mas o menos… ganar la libertadores es practicamente una quimera para equipos argentinos, siendo que antes siempre habia algun candidato…
en general el futbol sudamericano es horrible . en todos lados se juega mal . no me vengan con la liga brasilera que tambien es un asco , el otro dia me quede viendo algunos partidos de la libertadores pfff . el supuesto candidato cruzeiro se comio dos en uruguay . contra el sporting no se cuanto . y juegan feo feo … ganan la libertadores por que tiene mas presupuesto , pero en cuanto juego son un desastre… . ya la final de la copa libertadores del año pasado fue cualquier cosa . mineiro con un orto GIGANTE mas grande que el de voka . y el olimpia que por lo menos tiene historia ,pero tenia jugadores que aca jugarian en la B .
hoy nuestro futbol es el reflejo del pais , mediocre . y endeudados hasta los huevos por eso no se puede aspirar a nada . tenes un buen plantel . no te hagas problema que despues viene un clubcito medio pelo de europa y te saca jugadores. es asi lamentablemente .