Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Yo recién me crucé a un grupito en Plaza San Martín, agarraron Av. Santa Fe como quien va hacia 9 de Julio, iban tomando Quilmes. No hacían nada raro, pero ellos eran raros, con el pelo de colores, y medio, no sé, raros.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Va a haber más hinchas de Peñarol que de Arsenal, en el caso de que este último los tuviera.

no se desvirga nunca mas san lamento jaja

2500 entradas le dieron a los uruguayos creo, pasa que van todos al centro y se hacen notar

Por momentos, me da la sensación de que hay más gente de Peñarol que de Arsenal, a pesar de que el partido se juegue en Sarandí.

Ah, me olvidaba, AFC está ganando 1-0. :stuck_out_tongue:

Acabo de pasar frente a la cancha de Arsenal. Habia un olor a choripan que ni te cuento… casi me bajo del bondi a comprarme uno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empato Newell´s en Brasil y ahora gana 1 a 0 Lanus, ya veo que le dan mucha bola a la copa.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

puf que golaso de Viafara, Cali 1 - 1 Lanus.

Viáfara sigue vacunando bosteros

Parecido a este que lo gritamos un poquito

//youtu.be/02hNqkwkXOc

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Jaja lo que sacó Mondragón. Y los cagó a pedos a los compañeros. “Saquen una, una hijos de puta!” les mandó :lol:

penal para Deportivo Cali…

penal pa colombia. Metanlo!

gol de cali.

jaja sacala!

Buena copa de Barros Schelotto.

jaja que queres acosta feo

:lol: Pobre el comentarista está deprimido.

Como la pecheo lanús con el que va ultimo en la liga.

Nos beneficia indirectamente este resultado, Lanus va a llegar hasta las bolas a los proximos 2 partidos, Dep Cali y Cerro Porteño de local, en medio de esos 2 juega con River

Hola, presidente de Lanús, ya te dije boludo que si no comprás referís yo no puedo ganar nada !!!

esto demuestra el pauperrimo nivel del futbol argentino… ya estamos al nivel de chile mas o menos… ganar la libertadores es practicamente una quimera para equipos argentinos, siendo que antes siempre habia algun candidato…

Bien!! Eso es una buen noticia!! Pero a su vez, qué mal estamos, que tenemos que fijarnos en esto, no??

en general el futbol sudamericano es horrible . en todos lados se juega mal . no me vengan con la liga brasilera que tambien es un asco , el otro dia me quede viendo algunos partidos de la libertadores pfff . el supuesto candidato cruzeiro se comio dos en uruguay . contra el sporting no se cuanto . y juegan feo feo … ganan la libertadores por que tiene mas presupuesto , pero en cuanto juego son un desastre… . ya la final de la copa libertadores del año pasado fue cualquier cosa . mineiro con un orto GIGANTE mas grande que el de voka . y el olimpia que por lo menos tiene historia ,pero tenia jugadores que aca jugarian en la B .
hoy nuestro futbol es el reflejo del pais , mediocre . y endeudados hasta los huevos por eso no se puede aspirar a nada . tenes un buen plantel . no te hagas problema que despues viene un clubcito medio pelo de europa y te saca jugadores. es asi lamentablemente .