Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Nacional quedó practicamente afuera al perder con Atlético Nacional de local. Botafogo le ganó apenas 1 a 0 a los ecuatorianos de Independiente del Valle.

El gol que acaba de hacer Arsenal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Gol de Peñarol, empata con Arsenal 1 a 1, igual casi que están afuera los uruguayos. Arsenal ganando se asegura un lugar en la próxima fase, porque le sacaría 7 puntos al 3º (Anzoategui) faltando 2 partidos.

Que bueno que perdió Grondona FC. No me cae nada bien Peñarol, pero siempre me da alegría que los de Sarandí pierdan.
Respecto del partido Newell’s - Gremio del cual van 20 mintos sólo quiero acotar que no soporto a los jugadores que hacen tiempo. Tengan la camiseta que tengan. Que actitud de mierda.

No me gusta Pratto, nose porque, los jugadores de ese estilo no me gustan

Bolívar le gana al Flamengo en Bolivia y lo deja último, ya le había sacado un empate la semana pasada en el Maracaná.

La bomba que metió el pendejo Ponce, todavía está temblando el travesaño. Igual bastante embolante el partido.

Uhhhh el arquero de Gremio sacó un cabezazo tremendo.

que onda ese Ponce? lo vi poco pero siempre que escucho resumenes o algo de Newells lo nombran. Lo tenes visto?

Un pibe 16 años tiene, la nueva promesa de Niuls.

Y el Mineiro empató de local con Nacional de Paraguay.

No, la verdad que muy poco, ahora el partido de Newell’s lo estoy viendo de reojo, le estoy dando más bola al partidazo que están haciendo Banfield y Defensa, pero justo a la pasada cazé el bombazo que metió. Después lo mismo, resúmenes más que nada, y un par de minutos el otro día. Tiene bastante polenta para tener casi 17 años (escuché que los cumple la próxima semana creo).
La de pendejas que le deben estar lloviendo, ¿no? :mrgreen:

Flamengo no le pudo ganar a Bolívar de local?

No, perdia uno a cero lo dio vuelta y se lo empataron, quedo 2 a 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y pensar que debutó porque Newell’s no tenía más delanteros para poner casi :lol:
Pinta bien, pero al tener 16 años es MUY incierto el futuro de este pibe, se puede estancar como puede desarrollarse más y romperla en cualquier lado.

Por eso es una apuesta.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Gal Niuls. Que onda esta en mute la tribuna??

Mirá el gol de mierda que hacen…

Si, ni hablar, el tema es que por ahí por hacer eso se rifa el futuro de un jugador. Hasta ahora está saliendo bien, está rindiendo, pero tampoco hay que olvidar que tiene 16/17 años, porque vos ves un partido de este pibe y ni a palos pensás que tiene la edad que tiene, entonces puede ocurrir tranquilamente que tenga irregularidades en su rendimiento, lamentablemente se lo va a exigir como si tuviera 23 o 25 años y estuviera mucho más formado de lo que está.
Donde empiece a flaquear un poquito ya lo veo colgado o fantasmeando en cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Rodolfo hizo un gol.

Le devolvieron el gol pedorro a niuls.

Que hace el arquero? :lol:

Lindo centro metió Chiquito Barcos.