Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Yo te banco Gale, acá parece que todos comen de Angelina Jolie para arriba.

No están a 2800 como Quito pero están a 2500. Hace 6 meses que no pierden de local y acá si andaban un poco derechos con el arco empataban el partido.

Pasa que al Botafogo le expulsaron al 4 y al 2 (:exclaim:) a los 74’ cuando iban 1-1. Lo termina ganando Independiente a los 91’.
Para destacar la cancha del equipo ecuatoriano, una cagada terrible jajaja.

:lol:

San Lorenzo va a ganar la copa no se NUNCA.

Flasheaban que con Bauza a fin de año jugaban la final con el Real o el Barca o el Bayern, ahora ya lo quieren rajar :lol::lol::lol::lol:

Son simpaticos.

jajajaj… pobre san lorenzo… si llegan a pasar a octavos, no les veo mucha vida igual

Para mi San Lorenzo ni empedo pasa el grupo, la logica es ganar 3 partidos de locales y por lo menos rescatar un punto de visitante y miren como les va hasta ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dejalos, no saben lo que dicen, se hacen los exquisitos como si salieran con modelos todos los dias.
pd: registrate y saca data :wink:

Sería (será) muy doloroso para San Lorenzo perder, una vez más, la Copa Libertadores.

Están tan ilusionados…

seguramente despues de anoche esa ilusion debe haber bajado bastante… mas allá del fanatismo por tu equipo hay que ser razonables ante todo: con un juego asi no llegas a cuartos… tendrian que mejorar un 500% mas o menos para tener ambiciones

Increiblemente detestable es el burro de Buffarini. Me acuerdo cuando lo trajeron de Ferro, era la sucesion corporal de la Bruja Berti mezclado con el Negro Enrique masomenos. Ademas de ser un simio neanderthalesco que se ve superado por una hormiga pisada por una gorda, es un BURRO con todas las letras. Que asco que te tengo san lamento.

Me acaban de putear y escupir 2 micros de Peñarol en 9 de Julio y Tucuman jaja mas tiernos los provincianos estos

Yo los vi en diagonal norte y 9 de Julio, mientras caminaba al laburo. Veo que laburamos por la misma zona :slight_smile:
Venian unos 10 caminando agitando a la gente. Uruguayos pelotudos.

Yo laburo ahi por Plaza de Mayo. Por Florida venian agitandola y haciendose los piolas pero sin joder a la gente. Cuando estoy llegando al Metrobus acompañando a mi novia, veo un micro de linea acercarse y escuchaba “Argentina sos la mierda de America Latina” encima nos paro el semaforo, el primer micro me gritaban “Gallina puta te vamos a matar” y me cagaba de risa y al segundo empeze a sentir la lluvia :lol:

Son horribles los “grandes” uruguayos, se quedaron en la década del 60.

Esa es la peli en la que juegan los presos contra los guarda cárceles?

Ayer estrenaban la iluminacion en la cancha de San Lorenzo?? Se veia mejor antes :lol:

Antes

//youtu.be/oLofdaFpLUE

Despues

//youtu.be/sPnmvYQeoLs

recien vuelvo de la calle, estan por todos lados en el centro estos uruguayos de mierda, contra quien juegan?

Contra el arse