Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Como disfruto cuando pierden o empatan así los pelotudos estos. Son el peor club del mundo.

Estoy rodeado de cuervos aca.

Luego del gol del Magico se escucho un LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:lol::lol::lol::lol:

Bauza penso que se iban a hacer fuerte de locales gracias a la altura hasta que se dio cuenta que estaba en San Lorenzo.

En el foro cuervo lo quieren matar a Bauza, dicen que mandó al equipo para atrás y que hizo cambios de mierda. Rescaté esto, una forista tiene este avatar, pinta bien:

Tiene las cejas dibujadas?

No vengas a pinchar el globo.

Gol de Independiente del Valle sobre la hora…

Los Cuervos quedaron terceros!! Y tienen que jugar dos partidos afuera!!! :smiley:

También es raro que se tape tanto la cara con el pelo, mirá si tiene una especie de alergia o algo de eso y la está ocultando. Ojo.

Con los resultados que se dieron, Sin Libertadores quedó muy mal parado!! Sino fíjense… :lol:

Si quedan afuera en ese grupo es muy fuerte. Casla de mierda para que jugas la libertadores hijo bobo haces reir a todo el pais.

Bien cuervo, tu mistica sigue intacta.

Se compara con Rasin…

Primer punto de la Union Española jugando en Argentina.

se debe sentir feo no haber ganado nunca la libertadores y encima jugarla y perderla siempre… pobresitos cuando algo no es para vos no es para vos corta

TN tineleando un rato.

Ví hasta el gol del cuervo y cuando prendo la tele el zócalo de TN decía “El ciclón rescató un punto”. Pensé le habrán rajado uno, se lo dieron vuelta y lo empató sobre la hora ? Habrá aguantado con 3 menos el 1 a 1 ?

No, se lo habían empatado sobre la hora. Para TN San Lorenzo rescató un punto. :lol:

Che, tranquilos para tirar abajo al Ciclón que aún falta, ningún equipo es la gran cosa y menos en este grupo… Aunque a decir verdad, yo daría un brazo porque se quedaran fuera en grupos nomas.

como pija hizo independiente para ganarle a botafogo? acá fueron un asco.

Ya se que llegue tarde pero…

JAJAJAJAJ TE HIZO UN GOL CANALES JAJAJJAJAJAJ

Eso pinta bien? dejate de joder man, no me hago el exquisiyo pero es una mina comun y corriente jaja

pd: a las 6 am le entro como si fuera el fin del mundo

Otro más, que se yo, tenía avatar, fue un dato de color. Dejen de hinchar las bolas.:lol:

Quedan afuera en grupos. Lo firmo, hoy perdieron la clasificación.