Es de Buedo, debe estar en su salsa.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
juancin:
como me gusta mateo, es un burro, como tienen que ser los 5 , pero tacticamente un bocho, ordenado, con caracter, parecido al camello pellerano otro que era un tronco, pero asi de madera, lo que tenia de ubicacion, de quite, de garra, asi tienen que ser los cinco, no los boluditos como cirigliano
MAGIA
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
jajajaja mira quien mete el gol
Jajaja SEEEEE, quien te ha visto y quien te vé, Canales empata el partido!
CANALES!
Qué lindo esto. Estaban por liquidarlo y los vacunaron. Espero que lo aguanten los chilotes.
jajaja mira el gol que erra, me hizo acordar a flanzini
AJAAJAJAJAJAA
recien ahora se despertaron los hinchas, todo el st enmudecidos estuvieron
Es increíble como le alcanzan todas las bochas al arquero de los chilenos.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
¿Vos sabés que yo pensé en el mismo?
Genial el aporte de ¿Pellegrini es? después de esa masita comentando “y le dicen el Bomba…” jajaja
la cancha de indepte del valle, es digna de un equipo de la b metro
Yo no puedo creer que éste relator sea el mismo creador de los hits “pie de ángel”, “Harry Potter”, “Muñeco” y etc.
Me acordé por qué te bancaba Bambino, cuando no decís pelotudeces sos crack.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Jajaja pechito del arquero, que grande.
Sachaa
12 Marzo, 2014 17:35
392
La mejor epoca de Pons fue cuando estaba al mando de la cabina de la fantasia.
Masita tras masita los remates de media distancia del Ciclón, me hacen acordar a nosotros…
Jajaja Club Atlético Sin Libertadores. Cortate la chota Blandi.
El lado malo: Se les escapo el triunfo.
El lado bueno: Las nuevas luces anduvieron bien.
La libertadores no es para vos san lorenzo, dejate de joder.
Ahora le quedan dos de visitantes y el de local contra los brasucas, complicada viene la cosa
Guarda, jajajaja… Encima, tienen que visitar Chile y Ecuador… Y después reciben al Botafogo!!
Blandi se come un gol hecho abajo del arco y de esa jugada viene el gol, de quién?, de CANALES ajajajajaaaaaaaaaaaaaaa jajejejijoju.