El mismo nivel que Liga de Loja.
La diferencia de gol no cuenta, no? Porque por ahora el ciclón queda con (-1) de diferencia.
El mismo nivel que Liga de Loja.
La diferencia de gol no cuenta, no? Porque por ahora el ciclón queda con (-1) de diferencia.
Me hace acordar a nuestra serie con Loja, apretaron el acelerador un ratito y no tuvieron inconvenientes, mas alla de algunas llegadas aisladas.
Putos cuervos.
en grupos si que cuenta.
Increible lo de casla regando solo la parte visitante, la verdad la comebol deberia, prohibir esto, o regas todo o no regas nada, y de ultima se riega media hora antes del partido todo y nada mas. Bajisimo lo de los cuerbitos.
claro que si campeon
gol de maxi crack
que gaga es este Bianchi, decirle que no a Banega…
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Gol de Nuls, 2 a 0.
un quite IMPERIAL
me hizo acordar a videomach y la serie de chivos.
¿Cuántos goles tiene Bernardi en su carrera? ¿2?
Encima de cabeza.
Que te haga un gol Bernardi de cabeza significa que estás en la cúspide del antifutbolismo.
pense que estaba muerto, pero sigue vivo Newell´s.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
llego Orzan de cabeza, luego de un tremendo centro de daved, 4 a 0 Newell´s.
nacional te pareces a boca puto
como me gusta mateo, es un burro, como tienen que ser los 5, pero tacticamente un bocho, ordenado, con caracter, parecido al camello pellerano otro que era un tronco, pero asi de madera, lo que tenia de ubicacion, de quite, de garra, asi tienen que ser los cinco, no los boluditos como cirigliano.
y gano nul.
que pesto que se comieron los uruguayos, igual hay que admitirlo le salieron todas a los pinguinos
Resurgieron los rosarinos.
Parecían muertos y con el DT en duda, y los jugadores le respondieron. Ojalá pase lo mismo con nosotros.
Lastima que quedaron afuera vs mineiro por el
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En 10 minutos Arranca el Barça de alguna parte, contra Unión Española (el equipo del Pochi Chávez y el Mágico Canales).
El gol que se hicieron los gallegos chilenos …
Perdió Vélez con suplentes 2 a 0 en La Paz vs El Mas Fuerte.
Que insoportable que es el inutil de Pons por dios.