Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Que mediocres son los equipos argentinos que participan que lindo seria volver a la copa

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

juega bien nacionale he

Lo veo a JP con esa camiseta bonfilosa y se me pianta una lágrima.

Puro humo estos colombianos duermen el partido y le pegan de afuera a ver si algun rebote los favorece. Bernardi espantoso pero si rodriguez se le daba a trezeguet era el 1 a 0, era la sencilla

por que nunca intentaron traerlo? digo no, mal mal no juega a mime sigue gustando

Entretenido el partido de Newell’s pese el 0-0.

En 2009 y 2010 se postuló para volver, pero no le dieron bola. Así que se cansó y se fue a Nacional nomás. Una lástima, hubiera hecho mas que los Canales, Pavones y Rosales.

encerio? naa, y nos quedamos con los paquetes de ballon bordagaray funes mori canales arano… me pongo a pensar en la etapa 2008/2012 y te juro que tengo ganas de suicidarme

newells se fue a tirar atras . hace rato que no juegan a nada los comegatos . el clasico perdido con rosario los mato mentalmente por lo visto .

mmm yo diria que se desmenbraron. se les fue martino,scoco.le sacamos a vangioni y otro mas que no me acuerdo el nombre y sumale que heinze ya con la nueva lesion quedo rotisimo.
Como siempre digo equipos que siempre fueron mediocres y tuvieron chispasos nunca van a ser fuego

Según Olé van “1449 min ST”.

Se hizo largo el partido parece.

• Independiente: 8 títulos entre 1972 y 1976 (en sólo 4 años).
  • Boca: 11 títulos entre 2000 y 2008 (en sólo 8 años).

Lo bien que nos haría tener una “racha” parecida!!

Le anularon mal un gol recién, no se que vio el línea.

en cualquier momento lo pueden embocar a nob

Vangioni hace un montón que no está en Newell’s… eso potenció a Casco por la banda izquierda.
Vergini y Pablo Pérez se fueron.

Faltan Scocco y Heinze ahí, de los que son fuertes de cabeza. Maxi solo no puede.

Cual fue el ultimo partido que gano Newells?
Ah si cierto :evil:

Uh lo que se comió MR

Cada vez que levanto la cabeza pelota que pasa al lado del arco de Newell’s. Comegatos culo grande.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJA

Por fin.

Gol de Nacional.
¿Se lo come Guzman?