Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Mmm el arquero, tardó en decidir.

Hasta yo lo atajo que soy un arquero amateur, iba a 2 por hora la pelota.

11 sin ganar. Y lo siguen pintando como el mejor equipo de Argentina.

Le duro poco la moda a estos muertos. Este es nuestro año VIEJO

Así es tambien lo vi.

Se lo come el mamerto de Guzman el gol. Bien los equipos nacionales hasta ahora, 1PG 1PE 3 PP

Ojala lleguen todos a instancias finales (para que descuiden el campeonato), y que queden afuera con rotura de ligamentos en todos los jugadores importantes que tengan, como yapa.

Gol raro, un remate a lo Ponzio, de esos que pican 15 veces antes de llegar al arco. Para mi se lo comió el próximo arquero del Barcelona (:lol:)

Que insoportable el bambino inflando a Guzman, arquero medio pelo del orto. Después termina en la selección, como Romero, y no sabemos cómo carajo sacárnoslos de encima.

El otro día el novio de mi prima me contaba que le gustaba mucho cómo atajaban Campestrini y Guzmán :lol: Tiene menos fútbol que Stevie Wonder.

En un momento recuerdo haber leído que dijo que le gustaría volver.
Igualmente se vé que por ninguna de las cabezas de nuestros brillantes directivos en ese entonces se paseó la idea de traer a un nueve de jerarquía (más allá de la edad) ya que el mismo jugaba en la MLS y seguramente tendría pretensiones de cobrar las fortunas que allí obtenía por prestar sus servicios. Es lógico que se preocupaban por el bolsillo de nuestro club.
A, perdón, me había olvidado que en esa época los directivos eran encabezados por un Daniel Passarella. Retiro todo lo dicho. No lo trajo porque nunca quiso el beneficio del club, y porque tal vez la figura de Ángel atentaría contra su figura de “ídolo”.

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Comparto.
Es bastante mediocre Guzmán. Lo único que tiene y el motivo por el cual se “destaca” entre otros arqueros es el juego con los pies. Tampoco es tan virtuoso, de hecho se ha mandado varias cagadas por querer salir jugando, pero bueno, hay varios periodistas que están maravillados porque el muchacho intenta un amague de vez en cuando o porque cuando tiene la chance de agarrar la pelota con las manos prefiere tocar con un compañero. Nada del otro mundo, ningún Higuita o Gatti…

a nob hay que cagarlo a goles en el monu, dejémosnos de joder…

terrible el negro que juega por la derecha en atl nacional . lo volvio loco a casco …

Guzman es muy parecido a Victor Valdes, con el tata en el barsa que no les extrañe si lo lleva, de hecho ya se nombro cuando se decia que Valdes se iba. Tienen el MISMO juego con los pies, juegan en la medialuna del area, arriesgan, tocan bien (a veces latiran a la segunda bandeja) y se comen los mismos goles, y quiza en un partido de cada 5 te tapa una fenomenal

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Y en el Bolivar esta el hermano mellizo De Callejon, el gallego que juega en el Napoli jajaja

Angel ya es un ex jugador…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

como le chorearon a ñuls…

Buen arranque de los equipos Argentinos…

Como jugo ñuls ayer ? no lo vi el partido. jugo Trezeguet?

Buen arranque de los argentinos eh :lol:

Lo primero que dijiste bien, despues te fuiste al carajo, ni siquiera es que Boca esta entre esos equipos, no podes desear que se rompan las gambas.

Ese odio que hay con los equipos argentinos…
Yo siempre quiero que les vaya bien porque representan al país. Salvo bosta y Arsenal.

Me acuerdo que el año pasado se burlaban de la eliminación de Tigre en octavos. O sea, es TIGRE, en que te puede joder?
Lo mismo con Newells que venia de hacernos la gauchada de eliminar a bosta, y jugaba bien.

Eso es ENVIDIA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja lo decia en parte en tono de joda, aunque si fuera cierto que drama se hacen? Si cobran millonadas por patear una pelotita. Vaaamos.