Que orto tuvieron los bosteros, es inexplicable.
Me chupa tanto la pija la copa, solo veo semis o finales.
Los equipos brazucas… Un desastre.
Quien juega hoy?
Y años posteriores tambien. Insisto que por ejemplo el tema tuzzio-ameli nos cago una libertadores, asi como la del 2004 si maxi lopez no erra el penal la ganabamos, asi como tambien la del 2006 si no estaba el Mundial en el medio habia chances
LA REPUTA MADREE
Así es, arranque de candidatos. Imperdible.
Hay cosas que no tienen explicación dentro del futbol, realmente no tengo mayores objeciones al equipo de 2004 que pierde la clasificación por penales sin haber sido menos que la Bosta en 180 minutos.
Como puede ser que el mismo equipo una noche te mete los 5 penales y a los quince días erra los 5 (o 4 no recuerdo)?.
Futbol.
En River ibamos 1-0, once contra diez y en cinco minutos quedamos 1-1 y nueve contra diez. Destino del orto y la concha de tu madre.
Igual es cierto, la mierda nos paso abrumadoramente en el plano internacional esta ultima decada…
Si, pero hablemos de Libertadores e Intercontinentales. Mercosur, Recopas, Sudacas, Supercopas y todas esas mierdas te las regalo. Del período 2000-2013 son 4 Libertadores y 2 Intercontinentales, el resto es aire.
Y tenés q tener mucho orto, eh, contra River, contra América, contra Palmeiras, contra Cruz Azul, contra Libertad, contra Paysandú, contra Cúcuta, etc.
Atletico Paranaense vs The Strongest 19:00 hs
La U de Chile vs Defensor Sporting 19:00 hs
Nacional de Uruguay vs Gremio 21:00 hs
Lanus vs O’higgins 21:15 hs
Atletico Nacional vs Newell’s 23:00 hs
La Copa era en el 2004 y el 2005.
En 2005 ganamos la fase de grupo primeros entre todos los 32 equipos, ganamos 5 y empatamos 1, ganamos los 3 de visitante y definiamos de ahí en más siempre de local.
Y para cuando terminó la fase de grupos, estabamos primeros en el Clausura dando espectáculo.
Pero saltó lo de Ameli-Tuzzio y al carajo.
Pasan por Fox a Nacional, y no a Lanús. Qué clase de retraso mental tienen estos tipos?
Por foxport 2 pasan a Lanushh
Que Crack es pablo Hernández la esta rompiendo. Ya en arg jugaba bien . traiganlo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La copa del 2006 también era ganable. Pero el pelotudo de Passarella no sabía plantear un partido cerrado, corte ganar 1 a 0 o 2 a 1 de local e ir con todo en la vuelta. Jugabamos siempre abierto en River, nos clavaron 4 pepas en dos partidos de local, inaceptable si pretendés salir campeón. Si hubieramos terminado primeros en el grupo de ese año hubiera sido otra y mayor nuestra fortuna, estoy seguro.
En 2006 en cuartos contra Libertad acá debimos haber ganado 5-0, pero Dios y el sin manos de Bobadilla hicieron q termine 2-2…
Una verguenza el partido de Lanus… con 9 deberia estar
La mediocridad de los equipos argentino, por favor… Siempre que juega un equipo argentino contra otro de otro país tengo la sensación que el del otro país siempre juega mejor, por mas que el argentino por las mañas, los huevos o el orto termine ganando el partido.
Arranco ñuls, Trezeguet por un lado J. P. Angel por el otro.
¿Guzmán tiene en el buzo las malvinas y el pañuelo de las madres/abuelas o vi mal?
Buena onda de ser así
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Esa copa no sé si era de River pero a la final llegábamos seguro.
Nos partió al medio el mundial y haber largado al rolfi. Dirigentes del orto…
Que hace el español Dani Guiza en Cerro Porteño?? jaja, bizarro.
Lo mismo deben pensar los demás países de ver a Trezeguet en Newell’s.
---------- Post Merged on 14-02-2014 at 00:08 ---------- Previous Post was on 13-02-2014 at 23:52 ----------
Que lindo poder ver a JP Ángel de nuevo. El 9 de mi infancia.