Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Porque Boca a nivel internacional se gano un respeto importante. NINGUN equipo de sudamerica quiere cruzarse con Boca, ni los brasileros, que ellos tienen un cuadrito en cada bar futbolero que dice “La maldicion Boca Juniors” con los resultados de Boca contra los equipos Brasileros. Todos lo respetan demasiado, hasta teniendo equipos feos o que juegan horrible.
Ni nosotros queremos cruzarnos con Boca, y ellos por el contrario siempre quisieran cruzarse con nosotros sea donde sea, en cualquier instancia, se les hace agua la boca de solo pensar en cruzarse de nuevo con River. Y nosotros siempre preferimos evitarlos. Asi va a ser imposible dar vuelta algo.

Elbost

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay alguien que baja línea a los jugadores en bosta para que den el 110% en cada partido de copa, porque sino es un misterio. No creo que los jugadores se motiven mas jugando en bosta que en River, así que no nace de ellos solos, hay una estructura institucional que así lo exige.
Y otro factor podría ser también es el externo, el cagazo de los rivales. Eso tenemos que lograr nosotros, que nos tengan ese cagazo.

comenzaron a hablar de nuevo de bosta en la Libertadores y automaticamente Santiago_88 postea en el thread… :lol:

Dejen de chuparle el orto.a boca, q asco me dan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de la bosta en la libertadores es un racha de unos años que ya se esta terminando , hay que acordarse que antes del 2000 Boca no era ningun equipo copero , todo lo contrario se cansaban de hacer papelones comiendose 6 con el Palmeiras , el error de nosotros fue el de no aprovechar una de nuestras epocas doradas como la de los 90 en las libertadores, donde con equipazos mucho mejores que los de la bosta de los 2000 no pudimos ganar 2 o 3 copas donde estaba todo dado para ganarlas , con los equipazos que teniamos las copas del,95. 97 , 98 , 99 y 2000 tendriamos que haber ganado 2 copas de esas al menos, especialmente la del 97 , cuando con un equipazo terrible nos gana Racing , la del 2000 igual con un equipo muy superior al de la bosta el impresentable del tolo se fue a colgar del travesaño y quedamos afuera, y las del 95 y 98 nos eliminaron equipos como, El Vasco y Nacional que eran muy inferiores a River .

Y de la decada pasada mejor ni acordarse de las copas del 04, 05 y 06… en esta ultima se jugo el primer partido de los cuartos con libertad (2-2) antes del mundial y la vuelta despues de 1 mes y medio 8|. A nosotros nos hacen semejante tramoya, a nadie mas.

No puedo evitarlo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Igual ese equipo de 2006 era nefasto(como equipo), pasamos la 1ra fase con las bolas en la garganta(perdiendo incluso con un equipo de la B brasileña) y con Libertad fuimos superados. Yo la recuerdo como una copa mala.

En la del 2004 éramos el mejor equipo de la copa, y en la del 2005 el 2do mejor(detrás del campeón, que nos eliminó en semis).

Era muy irregular el equipo de 2006. De ganar y muy bien en brasil termino empatando sobre la hora con libertad de local… ademas perdimos en ecuador y uruguay creo, lejos lo mejor se vio en octavos de final con el timao.
Insisto: no se que hubiera pasado con river en esa copa si los cuartos se jugaban despues del mundial y no con diferencia de 40 dias entre partido y partido, sumado a la innoperancia y decidia de aguilar que ni siquiera fue capaz de arreglar con los jugadores para despues de junio dadas las circunstancias particulares (recordar tema caceres y montenegro)

Me sumo a la discusion para dejar mi creencia que para ganar a los bostas y tambien varios partidos de libertadores se necesitan mas caudillos y menos ponzios, gente con el ceño fruncido y no tanta delicadeza y timidez, lo jugaría con 11 que tengan la fealdad de la mona gimenez y la mirada de clint eastwood, pero que tengan tambien el hambre y garra

Ya ta muchachos no hablen mas de la mierda en este thread, dejen de chuparle el orto que este año la van a ver por TV a esta copa

La del 2004 no quiero ni recordarlo por dioos. Era nuestra la copa, lejos el mejor equipo teniamos, y nos elimino la bosta EN PENALES la puta que te pario, penales de mierda… Cuando hizo el gol Nasuti, pense que iba a ser la mejor noche de mi vida, era casi un final de pelicula. La puta que te pario Maxi Lopez, y la puta que te remil pario Lux muerto de hambre, cara de puto sobaglandes, ni un puto penal pudiste parar.

Tengo amigos y conocidos hinchas de otros clubes que me dicen “River hasta el 2000 era mas grande que boc* por lejos, ahora boc* sale del pais y afuera le tienen MIEDO, algo que con River nunca paso, y cuando vienen a la bombonera se mean encima”, no se… me da mucha bronca

Eso paso por el periodismo que inflo a la mierda durante años.

A nosotros nunca nos ayudaron a formar nuestra “mistica” copera. River lo que gano, lo gano con su juego.

Boselli boludo

Mi candidato es el Atlético Nacional, con Jefferson Duque de goleador.

Para mi es increíble que la racha no empezara en el 96. Que manera de dejar pasar esa oportunidad.

Real Garcilaso le ganó al Cruzeiro.

Alto Arsenal ese equipo.

Hoy va con Newell’s a las 23:15.