Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Realmente me tiene sin cuidado lo que haga CASLA, practicamente no conozco hinchas que me puedan decir algo, y si River sale campeon me chupa un huevo el resto

San Lamento, felicitaciones por la primer Copa Libertadores obtenida, ojala sea el comienzo de muchas más!!!

Es el equipo del presidente de un Pais, si mal no tengo entendido ojo con eso . Y si llego a esta semi es por algo tambien saco o empato en el maracana contra el mitico flamengo. No podes dar por muerto a nadie en esta copa. Y ahora si sl tiene presion de verdad no iba de punto como contra el Cruzeiro y Gremio. Esperemos. Y sino bueno algun dia la iban a ganar la gano hasta Argentinos. Y dejen de decir no juegan con nadie como si fuera un torneo de Amigos por que sacaron a los Brasileros que son los mas jodidos de la copa o la teoria maracaba eso.

Los virgos en semis de la copa… prueba fehaciente de que el mundo se esta yendo al carajo.

… Y tengamos en cuenta que… obviamente San Lamento es el que mas presion tiene, por ser uno de los equipos mas grandes del continente, y por lastima, nunca haber ganado la Copa, pero asi y todo sabemos que se la van a bancar como duques esa presion, con autoridad y temple ganador. Vamos San Lamento, esta copa es tuya!!!, cantadisimo.

Yo le tengo fe a los bolivianos. Dije que iban a eliminar a Lanús y lo hicieron. No se plantan mal de visitante, no es el típico equipo boliviano que se regala atrás y en la altura, por más que Bauza tenga sus tácticas para los jugadores sigue siendo igual de desgastante.

La clave es la misma, si CASLA no gana en Bs As no tienen chances.

Si, igual acordate que todavia estamos en la misma temporada, anda a saber lo que es el equipo despues de agosto…

que equipos de mierda llegaron a semis por favor, si san lorenzo no gana la copa este año se recibe de Virgen 2 ( el primero es Gimnasia de la plata :lol: )

El unico miedo que le tengo a casla es que bauza es un tipo copero, sabe como plantarse.

Si Bauza gana la copa con San Lorenzo, vayanse corriendo Mourinho, Guardiola y los que sean de la lista de los mejores tecnicos de la historia (?).

Miedo? Pero por favor… terror le tenemos que tener al futuro campeon de la Libertadores edición 2014.

Ya está, yo ya asumí que el Ciclón va a ser campeón. Si queda eliminado será una sorpresa y me alegraré, pero ya me dejo de hacer mala sangre por cada ronda que pase.

lo unico que puede evitar que san tinelli levante la copa es que piatti se rompa en mil pedazos

En la ida torrico hace la gran Orión contra el equipo que dirigía justamente bauza en ese entonces, y después en la altura van a penales y pierden

Están diciendo que Beckham podría jugar las semis con el bolívar :lol: :lol: ( otra vez el rumor de Beckham con ese equipo por la amistad que tiene con no se quien de ahí , el dueño del club era?)

Tiro libre para bolívar, le va a pegar beckham , minuto 93 , en la ida empataron 1 1 y en Bolivia están 1 1, Beckham y bolívar quieren evitar los penales.

Le va a pegar el abelairas inglés, le pega Beckhaaaaaam gaaaaaaaaaaaaaal, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de bolivaaaar, bolívar finalista de la copa libertadores de Américaaa.

Le voy a poner un par de fichitas al Bolivar, es la ultima esperanza que queda

Mas deseamos que San Lorenzo quede arafue, mas facil pasa de llave…

Bolivar desde el 2008 paso a gerenciamiento por 20 años con el nombre de BAISA y el dueño/presidente es Marcelo Claure Bedoya un magnate dedicado a distribuir y proveer servicios especializados en la industria de dispositivos móviles, el tipo es un capo y apunta a un cambio total y dirigencial en el club Bolivar, es uno de los socios de Beckham en el nuevo club que esta formando en Estados Unidos y sus empresas facturan 10 mil millones de dolares al año asi que el bolivar tiene un respaldo económico terrible, aparte que ya aseguraron que renovaran a todos los jugadores y que sumaran a algunas estrellas para los siguientes dos partidos

Esta pelicula es la tipica que termina ganando casla. El campeon es Defensor lo vengo diciendo hace raaato y nadie habla de ellos… ya van a ver…

Todos sabemos que San Lorenzo va a ser campeón, cierren esto