Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Me la juego por Bolivar

Chances de que juegue Beckham? jajaja

Más allá de que todos sabemos que es humo, a mi, hincha del Bolivar, no me gustaría que venga un tipo que no entiende nada de la institución y juegue una semi final de Libertadores sin hacer un carajo, viniendo a mostrarse como figurita y a no transpirar la camiseta.

En fin, así lo veo yo.

No se si al hincha, pero estoy seguro que para muchos jugadores sería una patada en los huevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El pollo Vignolo acaba de decir que D’Alessandro tiene muchas posibilidades de ir a jugar la Copa Libertadores para San Lorenzo.

Lo bueno es que si se da ya nadie mas va a pedir por ese pelotudo aca.

Mmm tiene contrato hasta mitad de año del 2015… vos decis que Tinelli ponga la guita por la clausula de rescision? imagino que debe ser altisima.

Igual, la verdad, no me extrañaria nada de este tipo… ya lo hizo una vez, por que no 2 no?

No, dijeron que solamente para la Copa. los ultimos 4 partidos.

Ahi esta eh.

Para los GILES que lo siguen bancando a dale$$$$anlo

Esas cosas como hizo estudiantes de contratar un jugador por unos partidos me parece cualquiera. no tendría que estar permitido. Van a jugar contra el Bolivar no contra Barcelona! !!

Bueno con toda la boludes la semana que viene el 22 y 23 se juega la ida de las semis.

Esta copa ya está comprada por el cabezon…

¡Alerta para San Lorenzo! CONMEBOL le quitó una roja a Romagnoli y Bolívar amenaza con impugnar la Semifinal Se “calienta” el clima de cara al duelo que animarán San Lorenzo y los bolivianos el próximo miércoles desde las 19.45 en el ‘Nuevo Gasómetro’. Luego de enterarse que la CONMEBOL le quitó la roja de Cuartos de Final a Leandro Romagnoli, los dirigentes del Bolívar estallaron: “Los están favoreciendo; creemos que no se puede negociar el reglamento del fútbol”

Pero con que explicacion se la sacan? Es humo?

Le sacaron la roja porque presentaron un video donde supuestamente se ve que estuvo mal expulsado.
Que fácil es hacer las cosas cuando el “presidente” de tu club tiene TODA la guita.

Ojala juegue Romagnoli y se queden afuera igual

Tal cual, que ni se presenten. Que pase CASLA pero que su copa quede manchada de por vida.

Pero Romagnoli no era el que había firmado un contrato o precontrato con Bahía de Brasil?
O al final se queda con San Lorenzo?

Firmó el pre-contrato, después lo canceló y devolvió la plata.

El bahía le inició un juicio a Casla por eso :lol:

Que semis de mierda, ojalá la copa la gane el Bolívar

Gol de Nacional §