Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

La gana def. sporting a la copa.

Preparate para tragarte esas palabras.

Me estaba refiriendo al Real, mala mia

Se termino todo, gol de Defensor 3 a 0 el global.

Confiemos en el parate del mundial (?)

Se acabo el sueño colombiano, mamurra nose puede creer lo falopa que es esta copa…

A mi no me molesta que la vaya a ganar San Lorenzo, me molestan sus hinchas, demasiado. Por un torneo ya se creen que tienen el mejor equipo de la historia del futbol, que tal y cual jugador van al mundial, que el pipi es un genio, que si le criticas algo te dicen -Pero si vos ni la jugas la copa. y millones de cosas que odio de sus hinchas del orto, que no tienen idea de futbol, porque es la realidad, siempre se la pasan hablando de su gente y de sus canciones, 1 de cada 1000 hinchas de San Lorenzo te habla de futbol, el resto te dice que le copiaste tal o cual cancion, que coparon el monumental cuando se fueron a la B, que hay que alentar siempre, que no putees a los jugadores. La conclusion es que no me viene ni me va como club, pero odio a sus hinchas.

Los hinchas de CASLA son muy parecidos a los bosteros. Ganan y son insoportables, no razonan nada. Pierden y “no les gusta el fútbol”, “No tienen nada (de equipo)”, etc.

Bolivar, Defensor Sporting, San Lorenzo, Nacional de Paraguay :lol:

¿Ya se puede decir que habra un Campeon primerizo?

Dios mio! Mirá lo que son esas semifinales…
Parece esos cuadrangulares de pretemperoda.
Nos vamos a tener que fumar al cuervo campeón… Increíble…:evil:

Dios mio, uno mas virgo que el otro.

Si a San Lorenzo se le escapa esta copa no la gana nunca más. En serio…

La peor libertadores de la historia lejos, muy lejos

Tremendo. Esta todo dado para que los cuervos ganen su primera copa. Yo estaría muy ilusionado si fuera ellos eh, no hay ni un equipo de renombre en la copa y no son imposibles los que están.

De los que llegaron, los bolivianos son los mas duros, por su localia. Si San Lorenzo pasa a la final, lo veo recontra campeón. No se le puede escapar ni contra Defensor Sporting ni contra Nacional De Paraguay.
Ojala la ganen los bolivianos. Si esta copa sirve para desvirgar a alguien, que sea a ellos.

Ahora este equipo de San Lorenzo no se desarmo casi nada del San lorenzo Campeon… Esas cosas son claves, suponganse que River sale campeon, con que equipo vamos a jugar la Copa del año que viene? con todo un equipo nuevo???

Si se va a desarmar todo es imposible.

Buffarini marcando a Cristiano Ronaldo en diciembre yo me voy a cortar la pija y se la tiro a los leones

Pago por ver a Ortigoza “corriendo” en la altura de La Paz!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Aparte si alguien puede preparar bien a SL para jugar en la altura, ese es Bauza, que en Liga de Quito, habra definido muchas veces en la altura y sabe lo que es, no es tanta altura pero en Ecuador no iban descalzos.

Tienen suerte hasta para eso.