Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

YO NO PUEDO CREER QUE VAYA A VER DESVIRGARSE A CASLA LA CONCHA BIEN DE MI PUTA MADRE
VI DESDENDER A RIVER, VER ESTO?’??? LA PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO

POR QUE NO NACI EN 1930???

Semifinal más pedorra no podía haber ee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Preparate para Nacional de Paraguay contra Defensor Sporting.

Donde definen? En Bs.As. o La Paz?

Si pasa Defensor van a quedar equipos que no ganaron NUNCA una Libertadores.

es más, no solo se está desvirgando San Lorenzo… sino COMO se está desvirgando… ya se cargó a Gremio y a Cruzeiro (ultimo campeon del Brasileirao) y dejó a la copa sin brazucas. Mis ultimas 2 esperanzas: La altura de Bolivar y Atletico Nacional ganando hoy y llegando a la final on-fire… no tengo más que eso en mis bolsillos…

¿Dónde estas escobar? te necesita tú atlético nacional en esta copa.

Puede ser que el Bolivar no sea el la gran cosa pero acaba de eliminar a un equipo bastante fuerte como Lanus. Ademas tiene a favor la altura, por eso la pueden llegar a tener bastante complicada los sin barrio. En caso de que se defina en bolivia, lo mejor que pueden hacer los bolivianos es aguantar el 0 a 0 aca y definirlo alla.

En La Paz. CASLA gana el partido de ida seguro…

Hoy lei en Twitter que cuando CASLA gane la libertadores todos nos vamos a despertar de un sueño, estando en el hospital y descubriendo que no tenemos piernas. A continuación diriamos “mamá soñe que casla ganaba la libertadores”

Jajaja me hizo cagar mal de risa (parodia de los súper campeones)

Ya tan todas las cartas echadas, se desvirgan si o si, somos todos del Bolivar ahora, ojala les toque definir en bolivia

Ah bueno lo que se acaba de errar el pibe ese de Nacional :lol:

Alto pase de Sherman.

Faltan 2 meses todavía y puede pasar cualquier cosa, pero para mí San Lorenzo de local a Bolívar le hace 4. Y allá a aguantar como sea.
Bolívar es un asco, rescató un punto con Lanús por un zapatazo increíble en el último minuto. Y con eso le alcanzó. No es rival para San Lorenzo, esos zapatazos se embocan uno de cada mil.

1 me gusta

jajajaja… me hiciste cagar de risa, y eso que esta copa ya me tiene no preocupado, preocupadisimo.

un dato para pensar. en estos momentos nuestra diferencia con casla a nivel libertadores es infinita, de desvigarse los putos seria de una libertadores… la jugamos 800 millones de veces, la reputa madreeeeeeee!!!.:expressionless:

El Bolivar es malo pero pillo. Aunque no se si eso le alcanza para llegar a la final. Y es el equipo de Evo.

Me da nostalgia ver a sherman cardenas con esa melena y ese andar que tiene, me hace acordar mucho al burrito.

Gane el que gane la copa es fija que va a pasar vergüenza a Marruecos, y mucho mas si el Madrid es el que gana la champions.

Sinceramente no me preocupa demasiado la copa de CASLA. Me preocuparía que hubiera quedado otro en esta situación. Ahí si que me daría bastante por las bolas y tendríamos que estar aguantando hordas de pelotudos. San Lorenzo hoy gana la copa y dentro de 10 años anda otra vez revolviendo la basura. Dejalos disfrutar un poco :smiley:

Ahora viendo el nivel de la copa, los equipos que quedan, etc, la CONMEBOL va a tener que replantearse la competición. No creo que al señor Bridgestone le interese seguir poniendo guita en una competición con equipos que a duras penas se sabe quienes son y que casi no tienen hinchas. No se cuanto mas dure esto con este formato o forma de clasificación. Sudamérica se ha emparejado para abajo y dudo que los sponsors sigan promocionando competiciones cuyo interés pasa a ser casi marginal por los equipos participantes.

Si en Europa ya estaban pensando en una superliga que concentrara mas dinero con la participación de los equipos mas convocantes no se cuanto pase en Sudamérica para que nos encontremos con algo parecido. Asi como está la Libertadores hoy no creo que los auspiciantes abunden y por ende que esta competición siga teniendo demasiada vida.

Dificil que no la gane un Madrid :mrgreen:

Le queda servida ésta copa al Cuervo.
Che, me gusta como juega Cárdenas, ¿habrá alguna chance de verlo en River?

Hay que tener un… Papa hincha del club para que te toquen estos rivales. Mamita. No se si reir o putear. Una semifinal contra Bolivar de Bolivia!!! Y los rivales que vienen por la otra llave para una posible final…

Seguro… Ponele la firma!! (diría Polino)