Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Encima para las semis van a tener a Cauteruccio ya, ¿no?
Es un gran candidato la verdad. Espero que queden afuera con los muertos de Paraguay. Es muy horrenda esta copa y pueden aprovechar la oportunidad como el campeonato pasado.

Chances de que de acá a tres meses algún rival de SL se hagan fuerte?

Y algunos se reían cuando uno decía casla campeon jajajajaja, que gremio le gana, que cruzeiro le gana…

Más allá de cierta cuota de suerte (necesaria), es justo decir que hizo un muy buen partido casla, igual que contra gremio. Si tuviera más lucidez para terminar los contraataques, pasaría cagandose de risa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Bolivar le gana :roll:

Nacional de Paraguay en Semis :lol:

Yo sabia y dije q Cruzeiro no le iba a ganar, a Bolivar o Lanus les tengo fe, igual no me quita el sueño lo q haga San Lorenzo, pero para mi no la va a ganar

Che, L*der, necesito que me digas que el Cuervo gana la Libertadores. Sólo para quedarme tranquilo, viste.

Los brasileños de esta edición son los bolivianos, ecuatorianos y venezolanos de las otras.

Todavía no empezó la copa para los cuervos.

La verdad que pensé que Bauza era un DT mediocre y gran parte de todos sus logros de Ecuador se debían a la altura y la ventaja que sacaba jugando de local. Pero se notó cuando lo querían hacer tambalear que el tipo algo de idea tiene, si bien agarró un equipo campeón bastante bipolar (el de pizzi te podía cagar a goles como podía ser un fantasma) lo hizo mucho más sólido y a las series de 180 minutos las sabe jugar.
Para mí es EL candidato. Ojalá que post mundial se vaya Pizzi, los pendejos ligeritos de adelante y Ortigoza. Se le desarma la columna y nnv.

PD: El pipi romagnoli :lol:

A mí me parecen que no vinieron con esa mentalidad. No hicieron goles porque son horribles.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Dejate de joder, entró a 8vos porque a los venezolanos no se les ocurrió hacer otro gol.

Si no gana la copa es un fracaso.

Dentro de dos meses hablamos.

No funciona por pedido ElL*der. Es por combustión espontánea que genera las partículas de infortunio. En realidad los científicos están estudiando que existe la posibilidad cierta que incluso con tan solo pensar algo esas partículas se liberen. La demostración mas certera de que asi sería es que como hincha de Vélez pensó algo negativo sobre San Lorenzo y los resultados están a la vista. Lo mismo estaría ocurriendo en relación a Nueva Chicago que parece Holanda del 74.

cruceiro queria ser campeon de la copa con un 9 boliviano…es como armar un equipo de basquet y que de pivot juegue el enano polvorita…

más allá de eso, el equipo es más sólido cosa que con Pizzi no pasaba. “perfeccionó” al campeón, lástima que en el frente estuvimos nosotros y no nos cojieron los árbitros, ja.
ganó dos eliminatorias en Brasil, hace cuanto un equipo Argentino no lograba eso?

Ni en pedo. Era mucho mejor y más vistoso el equipo de Pizzi. Sabía a que jugaba y de mitad para arriba te mataba.

A los hinchas de San Lorenzo no les gusta Bauza. Ahora están estupidizados por la virginidad y por el éxito argento, pero ni bien lleguea fracasar, le van a dar la espalda.

el equipo de Pizzi era hiper descompensado, tuvo a su favor que nadie nunca quiso campeonar y tuvo a todos los pendejitos en muy buen nivel con un Nacho Piatti en un nivel intratable. De atrás para adelante era una murga. Es más, creo que debe haber sido uno de los campeones con más goles en contra. Muy por arriba te tiro esa cifra, recuerdo que en casi todos los partidos le hacían goles.
Al de Bauza no lo veo vistoso, pero si pragmático. Igual, ojalá se coman 5 contra paraguay.

Por que en todos lados dicen que el gol de Piatti fue “un golazo”?. O.O

@GermanBalcarce: Si Atlético Nacional de Medellín (perdió 0-2 como local) queda eliminado hoy ante Defensor Sporting, la Libertadores tendrá campeón inédito.

Que desastre

El nivel de la copa es un espanto, los equipos de Brasil son una lágrima. ¿Cómo hizo Vélez para quedar eliminado?

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Si Lanús pasa de fase se la lleva. ¿Defensor? ¿Nacional de Paraguay?.. ¡San Lorenzo!