Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Van a ser insoportables si la llegasen a ganar, se la van a re creer

Y si, no podes pretender ganar una copa jugando con un boliviano como delantero

A ver que haces sanlo con un equipo igual de mezquino que vos… el grana lo pasa, pero hay q ver si le ganan a los bolis

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que en lo posible no gane ningún equipo argentino, pero los sinba no loco!

El unico que le puede hacer fuerza es Lanus.

Seguro si salimos ca*peones la Copa Libertadores 2015 va a ser la más difícil de la historia.
La concha de tu madre San Lorenzo, si se llegan a desvirgar van a estar insoportables

Me alegra por CASLA igual, comanla brazucas putos!

Siglo XXI la tienen que ganar muchachos, no sean malos… Nuestro pequeño la va a poner por primera vez, hay que festejar que rompe himen por primera vez

Yo no se si se puede hablar de quien le puede hacer mas fuerza a quien porque las semis se juegan despues del mundial.

No se como sera el tema de incorporaciones.

También hay que recordar que esto se define en 3 meses. Ahi puede pasar cualquier cosa, los equipos pueden ser totalmente distintos. Realmente dentro del culo que tuvo el cuervo en llegar acá, que le frenen la copa ahora es un garrón para ellos. Este equipo estaba a punto caramelo ahora. En 3 meses andá a saber.

Como cayo el nivel de los equipos brasileños, nada que ver a como eran antes, hasta el mineiro del año pasado paso cagando las fases hasta llegar a la final y ganarla como la gano, por penales

Estos planteos en estas instancias de copa son lo mas.

Creo que se pueden hacer hasta 5.

Ponganse contentos, si clasificamos a la libertadores con un 9 goleador mas los que estan yo creo que ya tenemos grandes chances…

1 me gusta

si el pendenciero no es bostero yo soy pablo escobar

A San Lorenzo no le sobra absolutamente nada. Todos tienen chances, esta copa está para que la gane cualquiera.

No, seguro justo clasifican todos los dificiles, nos toca un brasilero en su mejor nivel y así, no tenemos ni esa suerte

Que ortooooo que tienen

Vengo escuchando a varios periodistas decir que con esto del gol de visitante que vale doble conviene jugar el primer partido adentro y definir afuera, como que la explicación esta en que por ejemplo Casla jugando el primero en casa los equipos que enfrentan se van chochos si salen 0-0 un terrible error, ya que un gol de visitante y te deja culo pal norte, perder 1-0 de visita en el partido de ida anteriormente era un negocion, hoy es un PESIMO resultado, si no anotas de visitante estas en horno y yendo al ejemplo de CASLA ambos equipos de Brasil se mostraron conforme con la derrota en 1-0, como que si te toca definir de local la presión es mayor y tenes la sombra del gol de visita, como antes sin este gol doble de visita definir de local se hacia pesar mas, ya que un gol del roval no te desmoralizaba por completo, animicamente esto del gole de visitante es una garcha y ademas permite que pasen equipos sin ganar ningún partido,

Le va a venir mal el parate a casla, pierden en semis faveen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta