que cabeza de tacho este romagnoli, igual les hace un favor, sin el les va mejor
Bueno ahora a esperar por los bolitas en semis.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estos forros brazucas no hacen 2 goles ni jugando 90 minutos mas.
La gente se les esta yendo
Increible que un equipo de mierda como San Lorenzo este por ganar una libertadores mientras River hace 18 años que no juega ni siquiera una final. Inaceptable por donde se lo mire.
Ni hablar. Pero lo que era distintivo y para mi lo que hacía que cuando ibas allá te desbordaran era la subida permanente de laterales de notables cualidades técnicas. En cualquier equipo brasilero los laterales, puesto no demasiado promocionado que digamos, eran tan conocidos o tenían tanto nombre como los delanteros.
Quien dijo el bolaso gigante de que el futbol brasilero es mejor que el nuestro? Mamadera da un asco el Cruzeiro, ASCO me da.
No pueden dar 4 minutos.
Ver a ese bolita jugar te da ganas de sacarte las corneas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A esta altura torrico es el máximo ídolo de la historia para casla no? :lol:
Bueno gente vamos River el domingo!!! Lo demas me chupa un reberendo huevo
CASLA sin ser una potencia como River y Boca supo superar sus obstáculos mejor que los equipos de Avellaneda por ejemplo, no tenían cancha y todo el mundo se les caga de risa, fueron y se hicieron una cancha, no tenían barrio y todo el mundo se les cagaba de risa y ahora recuperaron el barrio, no tenían Libertadores y ahora están a punto de tener una, para un equipo grande pero con orígenes bien de barrio estos problemas que fue superando San Lorenzo la verdad que dejando la bronca de lado es para destacar.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Si daban 30 era lo mismo, es un murga el Cruzeiro.
Un boliviano es el 9 de Cruzeiro, uno que rajaron acá hasta desde Huracán es el 9 de Gremio, el 10 de Flamengo es Mugni, el 9 de Corinthians es peruano, el 10 de Fluminense es Conca … Están de joda los muchachos.
PD : Gol de Instituto
Sería genial que llegaran a la final con la confianza por las nubes y que pierdan por penales.
Igual para mi quedan afuera en semis
Son malos los de Cruzeiro.
Insisto, ojala que pase lanus, el grana los deja afuera
jajaja estan como locos con la pirocetnia aca en San Martin. Guardensela para cuando la ganen manga de boludos!!
Me acuerdo de esas epocas cuando nos tocaban el San Pablo de Rogerio Ceni, el Corinthians de Tevez, Botafogo y todos equipos dificiles de ganar… este Cruzeiro al lado de estos no es nada, que sobrevalorada esta esa copa de mierda.
Que jugador Ortigoza!!!
Si eso es verdad, con los laterales tarde o temprano te terminaban superando, hoy no les queda nada, ni laterales, ni enganches, ni volante central, espero que la selección Brasilera sea tan fresca como son sus equipos.