Mauro Zarate toma peores decisiones q Lanzini.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mauro Zarate toma peores decisiones q Lanzini.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
de la nada gol de velez
Creo que lo prefiero a Vicente antes que a Cima. Diarreico relator.
que desastre los equipos peruanos…me parten el alma.
Mi candidato en esta copa nefasta es Atlético Nacional con Duque de goleador.
Yo tengo un amigo cuerbo y desde que descendimos esta agrandadisimo. Asique espero que se vayan a la Z, me lo ha hecho odiar.
Que paso cuervo? jajajajajaaja, son el peor equipo campeon, una mediocridad
Acabo de ver el gol de Vélez y acabé. El lateral tira el centro y hay cuatro jugadores dentro del área un partido de copa y de visitante.
ESTE EQUIPO MERECE SER CAMPEON.
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Mirá que España perdió el primer partido en Sudáfrica…
San Lorenzo no pasa fase de grupos
Estaba mirando los que juegan la copa… mamadera si estaban los bosteros la ganan caminando
Hay que lograr decir eso, pero de nosotros.
Hay gente que se siente muy tranquila porque no esta Boca en la Copa, hasta cuando vamos a seguir con este miedo ? De que siempre Boca la va a ganar caminando?
hasta que boca pase varios años sin ganarla ni pelear hasta el final. Somos muchos lamentablemente los que sufrimos la mejor etapa de estos tipos y es logico que algunos esten “traumados” cada vez que los bosteros empiezan con su orto caracteristico en la libertadores.
Son rachas. Como la tuvo Independiente, como la tuvo Estudiantes. River aún no ha tenido esa racha en la Libertadores. Pensar que entre la 2da y la 3era Copa de Boca mediaron 21 ediciones. Desde la 2da de River van 18 ediciones incluyendo la actual. A mí nadie me quita la esperanza de que pronto tengamos una linda racha a nivel internacional. En cuanto nos quitemos la presión de ganar una de nuevo, nos destapamos.
Ojala… meter un bicampeonato o dos copas en 3 o 4 años, con la malaria que vivimos hace poco seria una locura, lo pienso y se me cae la tanga.
Si yo tmb mi mejor amigo se piensan que son el Milan , pero tambien por barrio o la vida conosco muchos mas hinchas y algunos son realistas de su realdiad esos no me joden . Es depende quien te toca.
Si te tiro las participaciones de los bosteros en la ultima decada creo que tengo una cierta estadistica como para pensar asi…
como dicen abajo, tengo 22 años, desde que tengo uso de razon veo esto… ya va a pasar, espero.
Igual me parece que Nico te está dando la razón, nada más que plantea que hay que lograr que la cosa se invierta.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
De todas formas, de las últimas 10 ediciones (2005-2014) jugaron 2 finales (1 ganada, 1 perdida). Qué sé yo… es más de lo que nosotros esperamos para el futuro cercano, pero tampoco es como para tenerles tanto miedito…
Es que el miedo general se proyecta tmb en nuestros jugadores, la psicosis de River para con Boca tmb genera aspectos negativos.
O ustedes ven a alguien de Boca que le tenga miedo a River?.
Miedo nunca.
no se si la palabra es miedo que le tenemos a los bosteros, pero por ejemplo el año pasado con un equipo que aca se comia de a 4 o 5 estuvo a penales de pasar a las semifinales, que para mi si pasaban eran campeones…
con nada estos putos te llegan a 4tos o a semis, eso es la bronca que te da