Tinelli: “En Brasil ya respetan mucho a San Lorenzo”. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
El único equipo argentino que zafa es Lanús, pero no le va a dar el cuero para ganar la Copa…
El único equipo argentino que zafa es Lanús, pero no le va a dar el cuero para ganar la Copa…
[quote=“dlm86_fv, post:221, topic:105871”]
[/QUOTE]yo me preguntaria si lo conocen al Casla jeje
Que mentira que es el equipo del Padrino…
Pero esos equipos no tenían la presión que tiene el plantel de CASLA de tener que ganarla SI o SI, presión q a menos que ganen el prox partido, de local, por goleada, se los va a comer crudos.
La semana pasada fue “boca es como el barcelona en españa”. Esta semana es “eEn Brasil respetan mucho a san lorenso” :lol:
ahora pienso que podríamos haber hecho un papel digno en la copa pero bue… a lo mejor descuidábamos el torneo local
Míralo al fraca de Ribair Rodriguez en Santos Laguna.
El Yaya Toure de La Boca :):)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol::lol:
Tinelli que se burló cuando quedamos afuera contra Lanús, que se puso a tuitear boludeces.
Menos mal que él si aprendió y contrató un DT que sabe ganar la Copa :lol:
JAJAJA que risa san bobenzo, nunca vas a ganar la copa virgo de america!
yo no la quiero jugar hasta no tener un equipo como la gente, ya con lo que nos paso con san martin de porros o como se llame me quemo mucho, vamos a lo seguro mejor
san lorenzo jajajajaajjaajajajajajajjaj
Buenisimo el arranque del Bayern de Boedo
:lol:
Es final: Santos Laguna 1 - Arsenal 0.
Partido perdible de los cuerbos en el Maracana, yo no me voy a reir por que para mi pueden pasar de fase tranquilamente. Pero si van desde la humildad capaz tienen mas suerte, estan muy arriba los cuervos un par de cachetazos les va a venir bien para que bajen.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Coincido, para mi algunos le dan demasiada importancia a Sl, como si fuera nose Independiente que lo concidero el triple de clasico que estos tipos. Capaz que desde que esta Tinelli el odio se hizo gral, pero me sorprende la identidad que le dan.
Hasta que no se queden afuera estos del Ciclón no voy a decir nada, pero admito que grité ambos goles del Botafogo.
En la 55º edición de la #CopaLibertadores no están 15 de los 16 últimos ganadores. El único que la juega es Atlético Mineiro
Che q tranquilidad ver la Libertadores sin ningún peligro (?) de q la ganen los muchachos de Brinden 805.
En cualquier momento se viene el gol de Velez!!!