Ah y a los que dicen que el Cruzeiro es nuestro padre en las definiciones mano, les cuerdo que Racing tambien siempre nos elimino en las eliminaciones directas
Ojala que no. Abonado a la roja, ademas de ser medio pelo.
Osea que si salimos campeones este torneo va a ser “a lo brasilero”? :lol:
Increible lo de CASLA. Entró a la libertadores siendo el peor campeón de la historia del futbol argentino (podria decirse que entró de culo, porque ese lugar era nuestro, pero nos desplazaron), clasificó de ojete… por la ventana, y ahora van a campeonar. Tiene rivales de mierda que le disputan la copa. El futbol sudamericano está en crisis, no es solo el argentino…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otra duda, a que se debe que jueguen tan tarde? Te regalo la salida que se comen los hinchas de la cancha, que feo llegar casi a la 1 a tu casa y tener que levantarte a las 6 a laburar
Menos mal que después de estos, no van a quedar mas equipos brazucas, son horribles los grones
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Esta copa es tan berreta como las de la década anterior que la ganaron los bosteros 4 veces, olimpia que le ganó una final a sao caetano, la liga de quito y estudiantes. Los únicos 2 campeones decentes fueron sao paulo e internacional, los demás de terror eran, y esto es lo mismo, si seguro que la ganan los cuervos putos estos
Cuervo despues de bosta sos el club que mas odio, son agrandados y nunca ganaron nada
Una de las semifinales podría ser CASLA - Lanús.
Por descarte, creo que me quedo con los amargos de Sin Barrio. Fundamentalmente, porque no quiero que G. B. Schelotto gane la Copa, habiendo ganado la Sudaca el año pasado. Imagínense a los bosteros lo pesado que se pondrían con la farsa de la “mística”, y más cuando los dirija en un futuro no muy lejano.
No va a salir campeón San Lorenzo. Lo digo ahora.
Para que los brazucas vean las novelas alla en Brasil jajaja, por eso se juega tan tarde.
La unica copa decente que le vi ganar a Boca fue la del 2003, un equipazo tenian. La del 2007 fue berretisima.
El partido de vuelta va a ser similar al de Gremio y si los inutiles brasucas estos no meten un gol en el primer tiempo pasa San Lorenzo, es cantado.
me quiero matar posta, me cago en los pelotudos que decian que no iba a salir campeon y que festejaron que pasen a octavos, estupidos
Cuervo despues de bosta sos el club que mas odio, son agrandados y nunca ganaron nada
que oportunidades de liquidar acá tuvieron estos cuerboludos.
Realmente piensan que estos putos van a ganar la copa??? Naaaaa seamos serios.
Si ganás 1-0 en casa el partido de ida, es muy difícil que te lo den vuelta: es un negoción. El rival tiene que ganarte allá y, además, tratar de terminar con la valla invicta. Doble responsabilidad.
que usuario raro este…
es increible eh… no podes NO patear al arco… y que no me vengan con eso de " el rival tambien juega "… fresquísimos los brazucas… querian armar todo de la manera mas complicada y cero huevos para disputar las divididas…
Si SL sale campeon de la Libertadores, yo no miro mas futbol… este equipo pobre que gana con goles de pedo… no viejo, me dedico a mirar futbol europeo eh…
La de 2007 la ganó riquelme solo
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Coincido, en todo, y hago lo mismo que vos si estos muertos ganan la copa