Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Es negocio el 0 a 0 aca creo, Cruzeiro le deberia ganar sin problemas en Brasil.

El arquero…

Que orto

Si en Brasil supuestamente “le ganan sin problemas” aca deberian de poder hacer un gol tambien…

Que cagones los equipos brasileños, la gana San Lorenzo esta copa.

Aaaaaal de san san san san lorenzaaaaaa

San Lorenzo campeón, muchachos, y algunos no la quieren entender jaja

bue loco, que pasa con San Lorenzo??? ahora tiene mistica copera??? :lol:

San lorenzo… sos vos?

La mística papa!! Ah, no?

Se desvirgan ahora? La puta madre, se traslado la misssstica

Fuera de joda sin ofender pero sigo sin entender cual es el problema si la ganan. Ami no me molestaria en lo mas minimo

El fútbol brasilero es lamentable. Se fue al carajo en los últimos años.

A los bosteros les va a destruir el ojete, si se ponen así por nosotros por el torneo imaginense esto

Lo único malo sería que Casla dejaría de ser club atlético sin libertadores de america, uno de los mejores apodos de la historia.

Como son las cosas, Velez paso por arriba la fase de grupos, y San Lorenzo clasifico por la ventana, y como termino uno y otro es abismal…

Cosa de locos.

Nunca vi un equipo brasilero tan malo y cagon. Definitivamente esta copa perdio todo el poco prestigio que le quedaba.

Se habla de que Ramon quiere Ortigoza, que buen partido esta jugando

pero Boca tiene 6, San Lorenzo recien tendria 1.

Yo no quiero que mas equipos Argentinos alcancen o superen River en Copas. Lo mismo con Velez.

Los brasileros en general jugando de visitantes son CAGONES. Seran los mejores en el futbol. Pero de visitante se bajan los lompas sin problemas. Yo hasta hace unos meses ni lo pensaba. Hoy lo digo en serio. San lorenzo tiene la semifinal asegurada.