Salvo que tengas un EQUIPAZO y con CARACTER…
Asi se gana la copa eh…
Salvo que tengas un EQUIPAZO y con CARACTER…
Asi se gana la copa eh…
Me acabo de enterar que era hoy el partido. Qué ojete viejo, ¿ganaron bien o como siempre?
san lorenzo ganar la copa??
Ojalá que el Bolívar elimine a San Lorenzo y a Lanús. Pero si se enfrentan los estos últimos, prefiero que gane CASLA y que después caiga derrotado en la final.
Qué injustas que son las Copas, Vélez jugó infinitamente mejor que San Lorenzo. Pero uno tuvo una mala noche y el otro viene teniendo un culo tremendo…
Para mi se desvirgan esta copa, que quieren que les diga. Los unicos que le pueden hacer fuerza son los colombianos. Pesimo el nivel de esta Copa, solo asi la podia ganar el virgo de America.
Ganaron como se tiene que ganar en la Copa si no tenes un equipazo…
San Lorenzo gana esta Copa.
Pero SL no pateo al arco practicamente… tenian la pelota porque los negros iban al trote… AL TROTE…
SL contra nosotros jugó el ST y solamente empujando un poco y a puro centro… en el PT le pegamos TERRIBLE pesto…
que futbol de mierda la puta madre…
Se agrandan los cuervos?? Bueno: ahora gánenle a Estudiantes.
Si? Y porque nico???
Ojete, nico…
8 Goles a favor y 7 Goles en contra en 8 partidos…
Y pero, Ya fueron a Brasil y pasaron, ahora van a Brasil de nuevo… Si pasan otra vez…
Siempre fue “eliminatorio” ir a definir a Brasil llaves de copa para los equipos Argentinos… Tampoco es que si ganan la Copa, haya sido de manera mediocre…
Todos le pueden hacer fuerza. No tiene nada San Lorenzo. Cualquiera le gana a cualquiera.
Si esta copa no se va para Colombia yo no entiendo mas nada.
Creo que va a terminar haciendo un tour por Almagro, Bajo Flores, y Boedo.
Tan seguro estas Nico? Yo no lo veo ni en pedo a san lorenzo campeon, que queres que te diga
Hace unos años, antes de que hicieran un cambio de límites barriales, su cancha estaba en Nueva Pompeya.
Me mata como tiran que X sale campeon o que otro no lo va a hacer con tanta seguridad :lol:
Ven futbol ustedes? Viejo es simple, como esta el futbol hoy, y mas el sudamericano todo depende del dia que tenga X equipo para ver como se resuelve. Tranquilamente podes venir barbaro como paso con Velez y tener una mala noche y a la mierda, o venir horrible como venia CASLA y otros equipos que siguieron en la copa y terminar ganando un par de partidos.
Quien puede asegurar que los brasucas estos, que son un equipo pedorro asi como lo es CASLA no se levanten con la japi parada y los cuervos medio para atras en la vuelta y les metan 5? Puede pasar, como puede ser a la inversa tambien, el tema que para decir “fulano gana esta copa” con la supuesta seguridad que algunos parecen tener deberia haber un equipo con un nivel superlativo al resto, que realmente marque diferencias grandes con los rivales tanto de visita como de local y la realidad es que NINGUN equipo de esta copa lo hizo ni parece que lo vaya a hacer.
Yo no puedo decir que los virgos van a salir campeones o que no, lo que puedo decir es que la fase anterior tuvieron MUCHO culo, por que si Buffarini no sacaba de la linea esa pelota a los 8 minutos en Brasil se comian 3 minimo, asi que repito para mi esta todo para CUALQUIERA, si Cruzeiro le mete 5 a los cuervos y despues queda afuera con un global de 60 mil goles en contra, contra cualquier equipo que le toque no me llamaria la atencion…
???
Yo prefiero mil veces que la gane Lanus eh. No los puedo ni ver a los cuervos.