Bauza sabe cómo ganar la CopJAJAJAJAJAJAJA
Comienzo de año mediocre para un equipo mediocre, al cual no se sabe por qué motivo llaman “grande”.
JAJAJAJA que lindo debut cheee, es una cagada san lamento
Para mí quedan eliminados en la fase de grupos.
para seguir sumando cargadas
Cómo se le ve la tanga a San Lamento por la Libertadores.
Cuerbo sos un equipo de barrio (todavía no se sabe cual) y vas a morir virgo en la libertadores.
ARGENTINOS JRS TIENE UNA Y VOS NO, BOBO.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El campeón hace como 5 partidos que no gana (Título de por medio) Que locura
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los escuchás a Niembro y Closs y parece que San Lorenzo ganó el partido. Le buscan excusas a todo. Y acaban de perder con un equipo que va 12 en el Carioca y que ganó 1 de los últimos 5 partidos que jugó.
Si éramos nosotros me imagino los comentarios de estos dos.
:lol:
Campeón con miseros 32 putos, eso antes lo sacaba el cuarto o quinto y ademas virgenes de libertadores y van a seguir virgenes, la copa no la vas a ganar jamas cuerboludo
El asco que le tome a San Lamento por Tinelli no tiene nombre, ojala se pudran y se queden afuera en la fase de grupos, equipo chico, de barrio.
Si Blandi daba el pase a Correa era un golazo, por la pelota que gana previo a patear. Que buen 9 es, pero no tiene que ser tan morfón.
Me parece que vamos a reirnos mucho de San Lorenzo en este semestre :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Igual el cuervo con R.Díaz de DT empezó perdiendo 2 a 0 también, y en Venezuela.
No empiecen a buscar esas coincidencias, encima SL ese año no ganó la copa
Partido en brasil es perdible, por mas que sean malos los negros. El estudiantes campeon de libertador empezo 0-3 en brasil, el peñarol finalista 0-3 contra el rojo. Van a clasificar los cuervos seguro, no los veo ni en semis igual.
Mira lo que son esos representantes argentinos en la Copa… mamadera…
Como seran de chotos que al que mas fe le tengo es a Lanus.
Jajaj San Lorenzo que tiernos son, no van a ganar la copa nunca ni con Tinelli ni con nadie.
La Copa Libertadores no se hizo para San Lorenzo!!
Al Arse ya se lo están empernando.