Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

Arsenal sale campeón de la Libertadores y me voy a capital federal de rodillas y en pelotas a hacerme socio de Claypole.

Pero Claypole queda en provincia :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los hinchas de San Lorenzo ya son agrandados sin ganar la libertadores, imaginate si ganan la copa, directamente le disputan el puesto a Independiene para ver quien es el clasico con el Real Madrid.

Yopienso como Santiago acá. A mi no me jode que equipos que tienen menos o mucho menos que nosotros ganen.

Ejemplo. No me gustaria que indepte gane otra libertadores pero un torneo argentino me da igual. Casla que gane una copa o un torneo no me intersa y racing quega ne un torneo nacional tampoco. Boca que no gane nada, es el eterno rival y el unico que nos puede pelear lo que sea… el resto acá no existe… por eso no me duele…

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Seamos buenos cuando nos va bien todos nos agrandamos…

Jajaja my bad, siquiera me sé el nombre de los departamentos de La Rioja, sacá la cuenta de la gansada que tiré.

PDT: Soy de LR

yo odio que los argentinos ganen, me rompio las bolas que lanus gane la sudamericana, estudiantes la libertadores, q san lorenzo se desvirgue

y bueno, los chanchos ni hablar

ajajaa,ganá la copa muy tranquilo San Lorenzo, increibleeeee

Si todos, pero a un hincha de River lo soporto e inclusivo quiza hasta lo aplaudo cagandome de risa porque es nuestro, pero anda a aguantar a los demas, hay que tener ganas de leer o escuchar a un argentino hincha de otro equipo que gano algo.

En cambio si lo gana uno de otro pais me importa tres pepinos porque se que no me los voy a cruzar nunca y no voy a tener que soportar delirios ajenos.

Vamos a ver quien pasa a semis, y cuantos vuelven despues del mundial, que esa es otra, hay un mercado europeo, por no hablar de como volverian los jugadores que disputen el mundial. Este año son 3 torneos en 1, en semis empezara otra copa nueva.

Quiero penales, dejate de joder Ronaldinho.

contra quien juega san lamento los Cuartos?

GOOOL de Atletico Nacional 1 a 1 y clasificacion, 88 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Cruzeiro.

Juega bien At. Nacional

Arafue el Mineiro de R10, le pongo un par de fichas al equipo de Sherman.

Estaba offside el de nacional, por poco pero offside.

Bueno si gana Arsenal estas en la misma

La puta madre, cobrá el off-side loco, me quedé sin penales.

Terrrrrmino, clasifico Atletico Nacional.

Se los cogieron en los dos partidos sobre el final, muy verdes los brasucas estos para ser los actuales campeones.

No me acuerdo una copa en la q le vaya tan mal a los brasileros, un desastre hicieron teniendo en cuenta el presupuesto q tienen en relacion al resto