La cábala del Patón
Bauza sorprendió al dejar la cancha justo cuando se estaba por definir la clasificación ante Gremio desde la tanda de penales. Y hasta lanzó un mensaje ganador…
Bauza: “¿Para qué? Ya lo ganamos”
La cábala del Patón
Bauza sorprendió al dejar la cancha justo cuando se estaba por definir la clasificación ante Gremio desde la tanda de penales. Y hasta lanzó un mensaje ganador…
Bauza: “¿Para qué? Ya lo ganamos”
Te lo puedo llegar a entender si es un equipo chico, como fue Tigre en aquella copa sudamericana. Pero es San Lorenzo viejo, que equipo re del orto. Ojala se coman 10 con Cruzeiro.
No coincido, porque si bien son equipos de Argentina, son logros individuales de cada club, no es como la selección por ej que es algo que si festejamos todos. Además, si fuésemos nosotros los que estamos en cuartos de final todo el mundo nos estaría tiranso mierda a pleno, asi que con mas razón les deseo una linda cogida de cruzeiro
En gral. quiero que ganen los equipos argentinos cuando se enfrentan con alguno de afuera, salvo…los bosta y los cuervos.
A estos les deseo (creo) lo mismo que le desean a River, osea que le vaya mal.
Y bueno, que la gane River entonces y vamos a tener que dejar de hinchar para qe pierdan o ganen los demas.
Jaja es buena, aunque no hay margen de error, si perdés quedas como el más goma de la galaxia.
Yo quiero que gane San Lorenzo, el Lanús de Guillermo o quién sea por que me divierto mas, si quedan eliminados todos los argentinos después se me va hacer muy fiaca seguir la copa en cambio con un argentino en la Final o Semi ya cambia mucho la cosa, después el argentinismo en el fútbol me chupa bien la pija, ojo! no me sucede lo mismo en otros deportes.
Yo siempre pienso el entretenimiento pensando en mi y no en los demás, me parece que por ahí viene lo que muchos no entienden de por que es bueno que pase un equipo y no otro.
Yo dije que san lorenzo llegaba a cuartos nada mas… espero acertar jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La copa es bastante pobre en cuanto al nivel. Los equipos brasileños se han caído bastante aunque siempre hay uno que sostiene la bandera. Creo que si Mineiro pasa el partido de hoy va a estar en la final. Si bien no es un equipo contundente es por lejos el que tiene mejor plantel y recambio.
CASLA tiene un arquero en un momento fabuloso. El técnico es especial para jugar copas pero a veces se pasa de cagón ( como ayer que creo que lo pudo ganar antes si se animaba aunque sea un poco ) Además, anda con culo de campeón.
Lanús si pasa a Bolivar puede ser. Para mi tiene el equipo titular fundido GBS. El parate del mundial le va a venir bien para volver a punto muerto. Pero como dije, si pasa a Bolivar. Como está el equipo ahora, si no saca ventaja de local arriba la va a pasar muy mal.
Arsenal ayer fue al frente. En un momento cambió ataque por ataque con Española. El rival no era gran cosa pero por ejemplo le había ganado al cuervo y con claridad.
No me parece goma lo de Bauza, es MUY arriesgado tirar así, pero yo creo que el 99% de los que vieron el partido sabían que iba a pasar San Lorenzo en los penales. Durante los 90 (y si querés 180) tuvieron UN CULO propio de la Bosta, y cuando tenes ese factor de tu lado (encima en ese nivel) no hay con que darle.
jajaja por dios Lanus lo agarra a San Lorenzo y le mete 32 en el global. el campeon es Lanus o el que pase de la serie At.Nacional-Mineiro
Tinelli si pasan 4 tos va a poner TODA la guita en jugadores para después del mundial… No dejan pasar este año ni empedo
Para mi si dejamos de lado a San Lorenzo y pasa el Mineiro, el campeon esta entre Lanus y el equipo de Dinho… At.Nacional contra San Lorenzo la pechea, siempre hacen partidazos al principio y despues se les congela el pecho a los colombianos amargos esos
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Y ojo con Arsenal :mrgreen:
Sip, San Lorenzo puede ser, pero no al nivel de bosta, ni en pedo. Si la ganan los cuervos me chuparía un huevo realmente, aunque si tengo que elegir que la ganen o no, elijo que no, para seguir divirtiéndome con su virginidad.
En cambio si la gana bosta es claramente una tragedia.
No la van a ganar no les da, anoche pasaron de ojete, los brazucas tuvieron chances claras, y a mi el argentinismo me chupa un huevo, ningún cuervo estaría apoyando a river en esta instancia, ninguno.
Ojala que lleguen a semis muy ilusionados y que pierdan parecido a como perdió newells con el mineiro
Que cabala? Bastante soberbio el tecnico no?
Si fuera Ramon estarían una hora hablando de eso, que de la clasificación
Que burrito ese Barcos por favor , como pudo haber jugado en la selección.
Lo se de primera mano eso, pero lo mejor que se puede hacer es no darle entidad a club que no nos llega ni a los tobillos a nosotros no nos cambia nada que la ganen o no, estaria preocupado si fuese de velez o r*cing
Obvio amigo, aunque yo no hincho por nadie en realidad, solo quiero que no la gane ningún otro argentino