Yo no quiero que lo gane ningun argentino, esto no es por el honor de Argentina ,son clubes que representan a grupos de hinchas, por eso si no lo gana River prefiero que no lo gane nadie de aca.
Lo mismo debe pasar en Brasil, yo no creo que el Flamengo, el Gremio o el Inter quieran que lo gane el Cruzeiro porque representa a Brasil, representa solo a los hinchas de Cruzeiro y a nadie mas.
Si hay gente que tienen simpatia por otros equipos argentinos esta bien, cada uno hace lo que quiere, yo prefiero que les vaya mal a todos menos a River porque es al unico que quiero y soy hincha.
Diferente es cuando juega la seleccion en la que juegan jugadores de todos lo equipos y nos representa a todos.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Igual viendo como viene la mano, ponganse contentos, este año lo gana un argentino si o si.
Ajaja no cai en el sarcasmo, encima yo vivo en el Chaco y tengo un monton de conocidos de San Lorenzo pero obviamente de Arsenal por aca no pinta ninguno jaja
Los equipos brasileros no tienen mucho eh, lo unico que les queda es ser de ese pais, el respeto que se le ha tenido historicamente a los equipos de Brasil, despues NADA…Ultimamente todos traen la vieja estrella del futbol brasileño (Ronaldinho, Julio Baptista, Lucio, Adriano, Dida, Ze Roberto, tambien ya se habla de Kaka y Robinho, etc etc) creyendo que con eso van a hacer algo y asi les va o sino compran al mejor jugador de Argentina en la actualidad para que al final juegue 5 partidos y lo re queman los brasileños putos estos.
Lamentablemente lo veo con serias chances de ser campeon a San Lorenzo…
Igual en las ultimas copas también se hablo de lo mal que andaban los equipos de brasil, y al final siempre quedaban 1 o 2 en cuartos para después terminar ganándola, no me extrañaría que ahora pase lo mismo con cruzeiro
8 de los 12 goles que hicieron en las vueltas de 8vos fueron en los últimos 15 minutos.
Curioso… se ve que los que arriesgan ganan. Bueno, salvo el caso de Vélez ja.