Anda preparando el revolver y la bala. CASLA va a campeonar
Desde que llegó el papa todo cambió, cuervo
el virgo de buscalia se come a alina?
A vos te parece? Con esa cara dudo que le de bola.
Que frescos estos brazucas y la concha 'e dió.
Si salen campeón Help, SL gana la Copa y el Cornudo la Champions todo en un mismo semestre dejo de mirar este deporte.
Naa hay equipos q le pueden ganar tranquilamente
Atletico Nacional, Lanus y Bolivar para mi le ganan… Si me apuras hasta Arsenal le podria ganar tambien… Este Cruzeiro es una verga, pueden pasar, pero para mi en semi quedan afuera
No sale con Turnes?
No el ladero de DAP, el otro.
Increible que Arsenal o Nacional de Paraguay vayan a jugar una semi de libertadores.
esta copa la gana cualquiera , no hay un candidato . cruzeiro es igual de horrible que los cuervos . asi que … puede pasar cualquier cosa …
San Lorenzo campeón de la copa? :lol:
De la mano de comizzo. Ellos se vengaron después.
Placer muchachos, estoy por salir con bastante vino encima. Disfruten que hoy se cumple un mes de esto y que la chupe san lorenzo
Los demás equipos de la copa no resolvieron ganarle en esos 90 minutos. Creo que es mejor empatar con ese planteo a que “te resuelvan” con lírica en los 90’.
Chances tuvieron, que el burro de Villalva y compañia no los aprovechen es otra cosa.
Anda a saber…tiene cierto parecido con luis fonzi (?) así que en una de esas…
Que cerrado.
Es Argentina loco, salvo bosta todos los campeones argentinos son bienvenidos. Salvo alguna bronca con San Lorenzo, entendible, pero de ahi no me molesta en lo mas minimo ninguno.
“Que cerrado” :lol:
Que la chupen los demás equipos por más que sean argentinos, que la gane River y nadie más.
A mi me parece un orgullo boludo, a mi me gusta que nuestro fútbol se destaque, sobre todo que nuestros equipos le ganen a brazucas, me encanta verles la derrota en la cara.
Salvo bosta claro está.
En 2009 Estudiantes le ganó muy bien a ese Cruzeiro, fue una copa nefasta para nosotros, pero en buena hora que la haya ganado un argentino, que fue un equipo que me encantaba, y que casi hace historia después en Dubai.
que cuervos de mierda, culones de mierda y la puta que los remil pario.
Que culo los cuervos esos, el buffarini ese cordobes chupa pija, no lo puedo ni ver, llorón de mierda.
Por que se llama campeón de américa al que gana la libertadores? Campeón de sud américa debería ser
Cruzeiro ya estuvo al limite de quedarse afuera 2 veces, estaba tercero a 5 puntos del segundo con 6 por jugar y se clasifico
Hoy estaba con 10 y quedandose afuera de visitante y se clasifico
Lo peor que le puede pasar a los boludos de Casla es creer que va a ser facil, a esos equipos no los podes dar por muertos
Cambiando de tema, como odio eso del gol de visitante, para mi achoto aun mas la Copa