Pero yo nunca dije eso, yo ahora digo que al Cruzeiro no le ganan, queda grabado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero yo nunca dije eso, yo ahora digo que al Cruzeiro no le ganan, queda grabado.
Pero tambien perdio con el Real Garcilazo :lol: y con Defensor Sporting que le gano 1 y le empato el otro.
Los partidos que hay que ganarlos los ganan todos los equipos menos nosotros que no le podemos ganar a Olimpo.
Cualquiera le puede ganar a cualquiera, y es literal. Hasta Nacional de Paraguay tiene chances, dalo por hecho. No hay un solo equipo que se destaque.
Esta Farías???
:lol::lol:
Define de visita el equipo de Tinelli ?
No voy a entender nunca a los equipos que no salen a hacer un gol de visitante. Con que te hagan 1 solo ya te complican todo
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Siempre.
Por eso, no le sobra nada, pero cuando tuvo que poner los huevos arriba de la mesa fue de visitante y ganó. En las bravas tuvo jerarquía. Igual, es mucho menos que todos los brazucas campeones de otros años.
Increíble como llega a cuartos de final CASLA dando asco. Más increíble que el rival que le toca ahora también llegó dando asco. Salvo que metan altos partidos, un equipo va a haber llegado a semis dando asco.
Si vamos a los papeles, todavía quedan buenos equipos caso Lanús, y ver si Atlético Nacional refrenda lo hecho hasta el momento nada más ni nada menos que visitando al campeón. Me encantaria que campeonaran los colombianos, y ver a Angel dando la vuelta aunque sea desde el banco.
Para mi la copa está entre atlético nacional y bolívar, cruzeiro es un chiste, pasaron porque los de cerro porteño son unos boludos, le pusieron mucho huevo y jugaron mejor pero perdieron por boludos
Si llegabamos a jugar esta copa nosotros, nos tocaba el Santos de Pele, el San Pablo del 2005, el Atletico Medellin de Pablo Escobar Gaviria y el Real Madrid y Bayern Munich como invitados.
No puede ser seria una Copa donde el equipo se llame Real Garchilazo. Dejame de joder, antes eras chevere Copa Libertadores.
Si San Lorenzo gana la copa me pego un corchazo. He dicho.
Que se yooo… disfrute que se vayan con los brazucas con el culo roto. Tampoco los equiparen con la mierda chee
Mas que nada, por los hinchas de ese club de barrio (tiene barrio?). Son molestos y se creen estar a la altura de River y Boca, pobrecitos.
Les toca Cruzeiro ahora, si pasan esto se puede decir que son campeones.
Que horrible que es el futbol actual, salvo excepciones (La Champions quizas). Esta copa hace que odie el futbol, en serio al que le gusta el buen futbol tiene que odiar esta Copa de mierda. Ayer en el partido de Velez pasó el que entró a defender, hoy paso San Lorenzo que se colgo del travesaño y paso Cruzeiro que tambien se colgo del travesaño. No vi el partido de Arsenal pero seguro se colgaron del travesaño por eso pasaron, en que mierda se convirtio esta copa
El unico equipo argentino que tiene que triunfar siempre es River, los demas espero que fracasen todos y si es posible que se vayan a la B y desaparezcan.
Lo que en teoria iba a pasar con Gremio ni bien CASLA clasifico…