Copa Libertadores 2014 / CASLA CAMPEON DE AMERICA

En Cruzeiro está Julio Baptista. Hoy ganó con goles a los 80 y en el cuarto de descuento. Le rajaron uno de los centrales justo antes del primer gol. Lo pasó a ganar 10 contra 11 y lo terminó ganando 10 contra 9 porque le expulsaron después dos a Cerro.

Conocidos están Ceará, Samudio ( el paragua que íbamos a traer nosotros), Martinuccio, el Tecla, Marcelo Moreno ( el boliviano )

Gana el Madrid

Gana cualquiera menos CASLA

Gana River

Gana Brasil / Argentina

En Brasil los cogimos por penales en los 90s

El tecla los vacuna con gol de picadita

Ah pero el técnico del Gremio mamita querida, en Brasil y con un equipo de brasileros elige un argentino, un paraguayo y un uruguayo para patear los primeros 3 penales jaja he dicho y lo repito, importa poco el nivel de los jugadores en los partidos de copa/mundial etc, son otras cosas las que mas pesan o un conjunto de ellas por así decirlo.

San Lorenzo para ganar la copa tiene que echar al técnico. No tiene razón de ser no ir a buscar el gol que obligue al rival a ahcer tres, con esa mentalidad en una copa no llegás ni a la esquina. La copa es transmitirle a tus jugadores y este técnico les transmite miedo y desconfianza.

1 me gusta

Che aflojen con la mariconada de que San Lorenzo gana la copa. Recién pasó a cuartos. Si lo quieren mufar lo único que van a lograr es que sigan ganando. Y si lo dicen en serio es una pelotudes atómica darlo como campeón ahora. No le sobra una mierda.

Con este planteo boca gano 3 libertadores y al madrid y milan en japon.

Pensé exactamente lo mismo. No podés elegir jugadores de otros países en una instancia así por más que sean buenos shoteadores. Jugatelá con los tuyos. Un jugador de otro país no siente lo mismo enfrentar a un equipo argentino que un propio brasileño.

Dejate de joder hasta San Lorenzo juega la copa, cunado mierda la vamos a jugar aunque sea??

Pero boca en algún momento te lastimaba y ni hablar que no me vas a comparar a Matos con cualquiera de esos delanteros de los porcinos.

Gremio vino a hacer los mismo en la cancha de San Lorenzo y asi le fue.

Para mi es mas ventaja jugar el primero de local porque si sacas un buen resultado en la vuelta tu rival se termina desesperando y deja huecos atras, hoy San Lorenzo tuvo facil 3 claras de contragolpe que no aprovecharon.

Me recibo de mufa si pasa eso jaja igual mientras River salga campeon y los sin libertadores no ganen la copa, lo demas me chupa un huevo

ESTE ES MI AÑO SEÑORES :banana_01:

Para clasificar a octavos tuvo que ir a Chile y ganarle a la U, sino se quedaba afuera. Ahora estaba en una situación parecida y pasó también. Es evidente que no le sobra nada, salvo huevos y carácter, que tiene de sobra.

Uff, vienen con el culo abierto mal estos muertos, ya en la fase de grupos tendrian que haberse quedado afuera con el papel penoso que hicieron…

Encima lo peor ahora aguantar todos los titulos boludos relacionados con el Papa y con “San” fulano, “San” mengano y toda la gilada que hacen cada vez que gana el equipito del maricon camuflado de Tinelli…

Se desvirga CASLA este año, vieron los rivales? sacando Cruzeiro, BOLIVAR, ARSENAL DE SARANDI, NACIONAL DE PARAGUAY JAJAJA LISTO que bronca me da quiero romper todo

Error.
Le ganó al Madrid y al Santos en los 90’.
El resto fue por penales, que lo unico que sirve es para ver quien se lleva la copa. El futbol se resuelve en los 90 minutos.

Esta copa la puede ganar cualquiera. Evidencias. De los primeros por ahora solo pasaron dos : por penales Defensor y por gol de visitante Bolívar. Se acaban de quedar afuera el 1,2 y 3. El cuarto está en veremos porque tiene que dar vuelta el resultado mañana.

Es ventaja hacer goles de visitante, cosa que todavía ningún técnico entiende y siguen con ese chip cagón del viejo sistema de copa.

Hasta perdiendo dos a uno es un NEGOCION.