Igual no le van a ganar a Gremio
Ah, le ganaron…
Igual no le van a ganar a Gremio
Ah, le ganaron…
que poronga…Si no ganan esta copa, no la ganan mas.
Porque mierda siguen poniendo zurdos a patear penales. (qe no sean Lio)
No lo segui a Cruzeiro, asi que no se que onda pero bueno, esperemos que ellos si los limpien
Son muy ascos los de CASLA. Un equipo con intensidad, ni siquiera con calidad eh, se los lleva por delante.
no tengo la menor duda…
Menos con nosotros.
Van contra Cruzeiro en cuartos, ya fue llegaron hasta ahi nomas.
Culo de campeon, no hay otra explicacion.
Cruzeiro viene zafando como loco. No sé como garcha sigue en la copa todavía.
Cruzeiro tiene buen equipo? No quiero que pasen de cuartos estos hijos de puta. Quiero a todos los argentinos eliminados.
Y qué equipo de éste copa sería ese? Jaja, Gremio no era la potencia del fútbol sudamericano? :lol:
Son un asco todos, puede ganarla cualquiera
Viendo los equipos que quedaron la tienen servida, que devaluada que esta la copa de mierda esta
Para mi no tienen chance de ganarla igual, si pasa el Mineiro esta entre los brazucas o de ultima Lanus.
Nadir Ghazal @turcocarp · 9 min
Los de Gremio rezan en las tribunas y el Papa es de San Lorenzo. Insólito.
:lol:
En zona de grupos tuvieron MUCHA suerte con varios resultados + la platita a Botafogo para poder pasar.
Ahora en octavos tremendo ojete los 90 minutos para no comerse 3. Y los penales todos mal pateados pero con suerte en los palos para que entre.
Tienen un arquero en un nivel superlativo y encima atajapenales.
Yo me vivi riendo pero ahora creo que se les va a dar. Entre el ojete y la guita y que no queda nadie serio en la copa la tienen servida.
cruzeiro no tiene una goma, BASLA ya está en SF
En este momento me siento como un hincha de Velez viendo como arsenal y San Lorenzo siguen en la copa.
Este es el año de las desvirgadas parece, Atletico Madrid gana la Champions, San Lorenzo la Libertadores, Gimnasia el torneo local…ya veo que Holanda sale campeon del mundial tambien.
Ya me imagino el foro Torcedorescruzeiro.com
Pablito_bellohorizonte (9°divisao) creando el tema “¿Como carahlo ficamos ao Sao Lorenzo?”