A no el Toluca JAJAJ HORRIBLE
Bianchi hablaba del grupo de la muerte o no se que jajaja Está demente el viejo, son un desastre los rivales… Sino clasifican es un escándalo.
CARRASCO LOS GOLEA A LOS INMUNDOS
Que ojete que tienen los sucios estos , perdiendo 2 partidos aún tienen chances de clasificarse por otros malos resultados , increible.
Como safan los bosteros con los grupos madre mia, empatan todos los partidos ojala quede como peor 2do y se la tenga que bancar contra el Mineiro
Toluca la concha de tu madre. Como le hacen todo fácil a los bostis. Ahora Nacional tiene que ganar y perder con Toluca sí o sí.
La copa en general es un desastre. No hay ningun cuco. Hasta el San Pablo no esta en el nivel que deberia tener. El mineiro con quien jugo? Arsenal de Sarandi. Hay que ver, pero asi como los bostis pierden con cualquier tambien le pueden ganar a cualquiera.
Gana Corinthians 1 a 0. PAto.
Como son los grupos de los Argentinos entonces?
Boca gana mañana y casi atroden contando que le gana a los muertos del Barca Tropical, no?
Newell’s emparejó? pero nos van a meter titulares los depredadores de felinos domésticos, no?
Vélez el que mejor está, casi atroden. Porque creo que ahora se quitan puntos entre sí, Emelec y Peñarol.
Y Arsenal, Tigre, casi arafue? mmm… están casi, salvo milagros vs brazucas y Libertad.
Me interesan que siga un poco mas los del Tata y los Sin Gente para que descuiden el torneo.
Gano el timao 3 a 0 al tijuana.
Olvidate Cochi, van con titulares. Newell’s vuelve a jugar por la copa el 04/04.
Corinthians no iba a jugar sin publico toda la copa por lo de la bengala??? A Peñarol no le pusieron ninguna sancion??? No deberia sorprenderme el patetismo de la Conmebol pero hay cosas demasiado burdas. Si fuera Velez me retiro de la copa directamente.
Hoy gana Boca, y llega a la semifinal de la Libertadores.
Gol de Abreu sobre la hora, nada más.
la puta que lo pario, como se va a dejar empatar el toluca, si ganaba, la bosta estaba con un pie afuera
Pidieron una baja en la sancion, cosa que velez se supone que hara.
pero de que baja estamos hablando??? son unos cara duras, MATARON UN PIBE LOCO
eso mismo escuchaba el otro dia en no me acuerdo que partido, la unica baja que habria que darles es bajarlos de la copa y que se caguen por giles
Es una verguenza, pero bueno, el mundial de brasil debe estar pesando ademas del hecho que el corinthians es el que mas mueve gente en america si no me equivoco y es mucha guita en juego, nose realmente si algo de esa plata ira a la conmebol.
aun perdiendo hoy, los bostis tienen todas las chances de clasificar segundos, que lo pario, el hoyo nunca se les acaba a estos hijos de puta!.
que grupo de mierda que les toco, jajajajajaj… el “grupo de la muerte” decian… jajajajaj… que ooooorto que tienen… :lol: