Recien vi la que se come el Toluca faltando 3 minutos, malditos mexicanos no sirven para una mierda. Espero que les ganen allá… tranquilos por hoy muchachos, vokita la va a tener muy dificil.
Dale Panchito I, sin vos el año venía bastante bien, así que mas vale que tu papado arranque con el pié derecho y boquita siga por la senda desastrosa de la derrota. Amén.
Meta mierda, a los que tienen alcohol encima no los dejan pasar a los bosteros en el Centenario, ja.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Andá a la mierda, nos llegan a hacer control de alcoholemia en la cancha acá, no entramos el 50% de los hinchas.
Casi siempre un fernecito o una cerveza te tomás, y eso te salta, cagaste.
Y a los papoteados? y a los hijos de puta de la barra? alfombra roja allá también? Quiero verlo a ver qué hacen con la doce, si también los sacan. Si es así, aplaudo a los yoruguas. Sino, la misma mierda será.
Yo era de los que estaba convencido que este era el grupo de la muerte, solo porque pensaba que Toluca y el Barca ecuatoriano de local iban a ser fuertisimos, ademas el Barcelona era el Campeon de Ecuador, me imaginaba onda Liga de Quito