Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

y por eso, ponele que hoy pierden y si gababa toluca, estarian a 4 puntos del segundo cuando restan 6

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

nacional la concha de tu madre no podes perder en montevideo

Que resultado de mierda el de anoche, si había un resultado poronga era el empate y se dio, que orto estos inmundos de mierda

Y hoy seguramente ganan… de orto por supuesto, como puede ganar el boquita de bianchi sino?

En olé hay una nota al mono tití de Clemente Rodríguez y dice “Volver a Japón” :lol:

MACACO PUTO!

Es obvio que si pasan el grupo ya están en semifinales, como dijeron más arriba.

que hijos de puta… con dos partidos perdidos de tres, todavia tienen grandes chances de pasar… si eso no es tener culo, yo no entiendo mas nada…

El único técnico que eliminó a Bianchi en Libertadores ANTES DE UNA FINAL fue Ramón Díaz. :cool:

Que lindo va a ser disfrutar hoy otra derrota de Boquita. Gracias por tanto Virrey.

Todos juegan para Boca en ese grupo de mierda, de estos 9 sacando 4 puntos, clasifica.

Aún perdiendo siguen con chances…:twisted:

En serio? Andá a cagaar, es un ojete impresionante el de los bosteros. Igualmente, tiene dos paradas difíciles en el exterior.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

En serio? Andá a cagaar, es un ojete impresionante el de los bosteros. Igualmente, tiene dos paradas difíciles en el exterior.

Recien vi la que se come el Toluca faltando 3 minutos, malditos mexicanos no sirven para una mierda. Espero que les ganen allá… tranquilos por hoy muchachos, vokita la va a tener muy dificil.

Hoy ganan.

Nose si se acuerdan que Boca no le puede ganar ni a un equipo conformado por veternas de 75 años. Dejense de romper las bolas

Como empataron que orto que tienen estos hijos de puta, fija que ganan hoy

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Como empataron que orto que tienen estos hijos de puta, fija que ganan hoy

a mi no me jode que gane o pierda. A mi me molesta que PERDIENDO igual tenga altisimas chances de pasar. Eso solo le pasa a ellos…

el muñeco gallardo no era el entrenador de nacional?

Dale Panchito I, sin vos el año venía bastante bien, así que mas vale que tu papado arranque con el pié derecho y boquita siga por la senda desastrosa de la derrota. Amén.

Meta mierda, a los que tienen alcohol encima no los dejan pasar a los bosteros en el Centenario, ja.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Andá a la mierda, nos llegan a hacer control de alcoholemia en la cancha acá, no entramos el 50% de los hinchas.

Casi siempre un fernecito o una cerveza te tomás, y eso te salta, cagaste.

Y a los papoteados? y a los hijos de puta de la barra? alfombra roja allá también? Quiero verlo a ver qué hacen con la doce, si también los sacan. Si es así, aplaudo a los yoruguas. Sino, la misma mierda será.

Yo era de los que estaba convencido que este era el grupo de la muerte, solo porque pensaba que Toluca y el Barca ecuatoriano de local iban a ser fuertisimos, ademas el Barcelona era el Campeon de Ecuador, me imaginaba onda Liga de Quito