Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Ñuls tiene copa la semana que viene?

Qué G O L A Z O de Tonso!!

Hay que ganar el Rosario, ojala nos jueguen con suplentes

Por favor ojala el paragua lo marque bien a Scoco, que cagazo le tengo al hijo de puta ese

Tengo entendido que no hay fecha la semana que viene, seguro juegan con titulares.
Igualmente, para salir camp*** tenés que ganarles a todos.

edit: si, como te dije, Newell’s vuelve a jugar el 04/04.

Mirando su grupo, con razon el presi de Cerro Porteño no quiso vender a Fabbro !!!.

Estan decididos a ganarla…:roll:

Que leche que vuelven a jugar en 3 semanas recién los de Newell´s. A nosotros nos va mal en esa cancha. El grana se vio re contra favorecido que les pusieron un equipo muleto, tanto ellos como Velez. A nosotros nos van a poner todo, y no confió a pleno en el equipo.

A que hora juegan los burros?

Hoy juega Barcelona-Toluca. Ojala gane Toluca asi se le complica a Aaaaaaaaaaaaaaaaaaca

Se salvó el BarÇa :twisted:

Es increible lo de los bosteros, aun si se dieran los peores resultados posibles (victoria de Toluca y que pierdan mañana) tienen altas chances de pasar si Toluca no le ganara a Nacional la fecha que viene.

Va a terminar clasificando con 6, 7 puntos el 2do de este grupo.

Pero lo positivo de que pase eso es que siempre va a definir de visitante, y además en octavos le tocaría con el mejor de toda la fase de grupos.

Igual con la nefasta regla del gol de visitante, conviene jugar primero de local y definir de visitante.

Hoy juega Corinthians?

No puedo entender como bosta perdió con el Toluca y con Nacional de local. Tenes que ser muy pero muy malo posta.

QUE PAJARÓN.

MIRAAA VOOOOOOOOOOOOOO

Ah bueno, era 1 pie en la clasificación de los mexicanos estos, obligando a los bostis a ganar si o si mañana, no?

Que malos son los equipos del grupo de Boquita. Sólo por eso, van a clasificar. Por desmérito de los rivales, no por méritos propios.

Acá viene el gol de toluca.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Lo burro que son estos matungos, dejate de joder.