:lol::lol:
Ni los foros, ni la cancha ni el pais jajaja…
:lol::lol:
Ni los foros, ni la cancha ni el pais jajaja…
un comentario OAeano
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
jaj, claro…
ElLider, puede Vélesh dejar out a bokita en play off ? Ojalá, es mi equipo en la Copa (?)…leí lo de Pratto, una pena…ese pibe juega demasiado…
Lo que esta jugando Ronaldinho, ayer vi un compacto, jugaron contra el pobre strongest pero metió 3, 4 habilitaciones, mamita…que jugador.
Desde cuando en boca se habla de merecimientos? ahora todos le preguntan a los jugadores y Bianchi sobre el merecimiento, cuando en toda su historia han ganado mas cosas de pedo que mereciendolo, pero ahi era ‘‘mistica’’.
Empezo el show de pagani jajajaja le suda bosta por los poros.
Pero nooooo chabón como vas a decir eso!!! :lol:
Venia a poner eso, lo unico mas repugnante que un bostero hablando de merecimientos son varios bosteros hablando de merecimientos.
AH NO, UN HINCHA DE LA BOSTA QUEJANDOSE DEL ARBITRAJE
Este es el mensaje:
Tenían vía libre para pegar los Uruguayos, en la única que te puedo decir que si nos beneficio fue en la roja a Lembo. Pero TODAS las divididas las cobraba para ellos, habia jugadas que SE DEJABAN CAER y cobraba, y si era al revés : “siga siga”, un DESASTRE Amarilla.
Igual claramente no perdimos por eso, pero que planteo de mierda asqueroso que hicieron los Uruguayos colgados del travesaño, REVIVIMOS A BAVA, no lo puedo creer loco.
1 sola **** jugada en todo el partido y la meten, fue lo unico que hicieron, despues metieron los 11 el culo en el arco.
Parece que el único que pusiera ganas fuera Erbes
Alguien que este registrado en el foro de la mierda que ponga lo que dicen jaja
Respecto a lo que decían de los equipos Brasileros.
Tengan en cuenta que los Brazucas van agarrando ritmo a medida que van jugando. Ellos tienen una pretemporada fuerte y arrancan desde Enero con partidos oficiales el Estadual y en la Libertadores es dónde van encontrando mayor exigencia recién, para llegar lo mejor a Mayo, no sólo las fases claves de la Copa, sino para el comienzo de lo que es también el objetivo de todos, como el Brasileirao (después de mediados de mayo hasta diciembre)
También hubo casos de equipos Brasileros que sacaron puntajes hasta perfectos en primera ronda y ni olieron las fases finales de la copa.
Me leí todos los comentarios que se hicieron durante el partido, ya a esta altura ya no se si las frases del estilo, “seguro lo dan vuelta” o “olvidate, boca lo gana” son de verdad o son únicamente a modo de tirar mufa, porque pareciera que quedó la sensación como que boca en la bombonera siempre lo da vuelta(como contra quilmes) y no es así, yo calculo que muchas veces los equipos que le van ganando piensan lo mismo, como que no pueden creer que le estén ganando a boca en la bombonera, se duermen en la palmera y les terminan empatando o dando vuelta. Si los equipos se dieran cuenta lo regalado que está boca en defensa y lo atacaran, como lo hizo unión, la mayoría de esos partidos terminarían en goleada, son HO-RRI-BLES atrás.
Quedate tranca que desde los medios tambien hablaron pestes de Amarilla. No lo vi al partido, así que no puedo opinar. Pero si dirigió mal, como se quejan, cuanto menos es raro, porque siempre son localistas en la Copa. Y además, si los bombearon que se jodan, por todas las veces que les dieron licencia para pegar HDP!!
Realmente influyó el arbitraje en algo? No lo creo.
Seeeee!!! y algunos te tiran que Bianshi gana mundiales con cualquier clase de perros, y no es asi, el tipo gana porque tambien cuenta con jugadores que estan a la altura y no son perros cruzados, fueron buenos jugadores, por lo menos la base era buena, los de hoy tienen ahora la presion de demostrar, porque el hincha de la Mierda quiere ganar la copa, (los dirigentes se mandaron un moco por querer contra restar lo de Ramon-River y quisieraon hacerla mas grande con Bianshi-Tristelme), los jugadores que estan ahi saben eso y mas presion le metieron cuando les trajeron a Bianshi, que excusa pueden tener ahora sus jugadores?? tienen a Bianshi y al Triste y por eso ahora, tienen que demostrar y no estan a la altura, les quedo grande la situacion, estan presionados por eso mismo de que con Bianshi + el Triste ganaban caminando la copa y seguirian su paso triunfal hasta la final de la copa mundial de clubes, por eso no estan riendiendo, se los comio esa presion, OJO!! hatas ahora, eh??? no puedo ver a futuro ni tengo la crystal ball…
Para y me olvide un par de nombres… Ibarra y Arruabarrena estaban de laterales en ese Boca bicampeon de la libertadores, tambien jugaba Guillermo y el Chelo Delgado, eso de que Bianchi revive muertos es mucho chamuyo tambien, tubo buenos equipos Boca y siempre tenia a 2 o 3 perros en cada equipo que los hacia jugar bien, pero de ahi a decir que el tipo tenia planteles de mierda y gano libertadores? Nada mas lejos de la realidad.
totalmente, para mi algunos confunden jugar mal y jugar feo… Boca siempre jugo feo pero las anteriores etapas de Bianchi (aunq eran un asco en lo ofensivo y en espectaculo) tenian equipos ordenados muuy solidos atras y en el medio, nada q ver con esto, yo nunca vi una defensa tan mala como esta… con defensas tan de mierda para mi no se puede ganar la copa
Totalmente, me acuerdo cuando se discutia en este foro, las viudas de Bianshi mandaban nombres que se los usaba un partido o eran suplentes, los jugadores en sus mayoria tenian caracter, gritaban, hacian que el rival se cague, los cagaban a patada con el concentimiento de los arbitros, al referi/lineman los aguahicaban(“patotear” en mis pagos), olvidate de los hinchas, ahi pegados a un costado y puteando/escupiendo al banco de suplentes/Dt/lineman o lo que sea que pase por es platea de mierda…
No digo que ahora se fundieron, pero no me vengan con mistica ni las pelotas cuando yo vi como ganaron muchos partidos, bombeando y jugando suciamente contra los rivales, se que no es juego de senioritas, pero lo que es a bombeadas, por favor…
Boca habla de merecimientos, que falta ahora, que Velez se burle de otro equipo porque no llena la cancha?
Les dejo una nota que escribí sobre el momento de Uoca en Las 10 claves de un Boca en “coma futbolístico” | Rock 'N Ball. De paso, estreno El pizarrón, una sección de análisis tácticos de equipos, partidos, entrenadores, etc.
Jaja los liquidaste, le hiciste honor a la frase “periodismo sin filtro”. Igual pusiste puras verdades, no se que carajo piensa hacer Bianchi, pero no lo veo bien encaminado.
Es prematuro, todavía tiene margen de mejora, pero si no es el peor Boca que vi, pega en el palo.
Calentando la previa. [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; Es muy conspirativo pensar que Silva en su momento erró el penal para que lo convoquen a la selección Uruguaya?